Yo pediría que llegara un nomo webmaster y me ayudara a terminar mi web mientas yo estudio para los examenes o mejor aún, otro nomo que estuide por mi, mientras voy a un bar con mis amigos, si eso sería perfecto.
Yo pediría que llegara un nomo webmaster y me ayudara a terminar mi web mientas yo estudio para los examenes o mejor aún, otro nomo que estuide por mi, mientras voy a un bar con mis amigos, si eso sería perfecto.
Saludos
esta gracioso, y lo de las visitas tambien muy bueno.
yo creo que lo tengo todo lo que necesito, pero como dicen nunca es suficiente y creo que con unas 1000 visitas al blog y al sitio diarias seria feliz jajajajaja por que de alli tengo todo y mas. ______________
nah lo que traiga papa noel (? me da lo mismo no soy matelialista, me gusta pasarla en familiar y tirar fuegos artificiales ( coetes ) ______________ Entra-yaa
Doy soporte por mp Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Saludos
cierto luupa, un nomo que estudie por mi seria perfecto
bueno que estudie por mi, pero seguiria iendo a la school, porque ahi platico con amigos ______________
Saludos
cierto luupa, un nomo que estudie por mi seria perfecto
bueno que estudie por mi, pero seguiria iendo a la school, porque ahi platico con amigos
Jaja, al principio, después ni eso! Mandarías al nomo para que hable con amigos, haga las tareas, etc, etc. mientras tu ves TV
Por mi lado, un notebook estaría genial, aunque la verdad no lo espero para navidad, si no para más tarde.
Lo que deseo es tener unas vacaciones buenísimas con mis amigos! ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Saludos
ps yo : orita estoy en examenes finales y he querido terminar a concurso-recomendadotp pero no he podido ocupado en los estudios ps demas creo que ya para otra version podre terminar los ultimos toques
desearia
una web lista
una laptop
un ipod
y un diseño mas expectacular
Solo quiero que no me molesten con armar el arbol de plástico, si de cualquier modo hay de desarmarlo después. Es increible como la gente gasta su dinero en estas cosas. A mi no me interesa.
Yo quisiera tener buenas ideas para terminar de hacer el Visual Novel que estoy haciendo.
Solo quiero que no me molesten con armar el arbol de plástico, si de cualquier modo hay de desarmarlo después. Es increible como la gente gasta su dinero en estas cosas. A mi no me interesa.
Yo quisiera tener buenas ideas para terminar de hacer el Visual Novel que estoy haciendo.
BUENO PINAMAR UNO TIENE QUE TENER SENTIMIENTOS Y FE NAVIDEÑA YO NO PONGO EL ARBOL PERO CREO EN DIOS Y AUNQUE SAN NICOLAS SEA UN MITO HAY QUE TENER FE EN JESUS Y LAS COSAS BUENAS PASAN POR ALGO NO ?
PASAN POR EL CARIÑO,AMOR Y PROSPERIDAD
Capiandole un porquito a luupa pediría unos nomos para:
- Que ayuden a mis papás y no lo tenga que hacer yo
- Para que limpien mi escritorio
- Uno que sea mi mayordomo
- Y algún otro para tenerlo de compañero =P
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.