Cada que me conecto a pgw y me identifico para ingresar al panel entra normal, pero luego cuando doy en alguna seccion por ej, editar diseño, me pide que vuelva a ingresar nombre de la pag y contraseña, sin importar a donde vaya en el panel siempre es lo mismo todo el tiempo me pide que ingrese.
Nota ya revise cookies, he ingresado con 2 navegadores diferentes y nada que puede ser?
Ademas la pagina me dice debes tener activas los permisos de cookies y valga la redundancia ya los organice!!
Ultima edición por multimusica el Mie Nov 03, 2010 7:54 am; editado 1 vez
borro el cache de su navegador? Las cookies antiguas producen tales problemas, dado que son de sesiones anteriores.
vacie el cache del navegador y borre las cookies de él. Ademas cerrar siempre las cuentas mediante LOGOUT, sino hay problemas para iniciar sesión de nuevo.
Cita:
Para borrar Cookies en los distintos navegadores:
En Mozilla Firefox: Herramientas / Limpiar datos privados / Cookies
En Internet Explorer: Herramientas / Opciones de Internet / General / Eliminar... / Cookies
En Opera: Herramientas / Eliminar información privada / Opciones detalladas / Borrar todas las huellas
En Safari: Icono de la rueda dentada / Reset (Restaurar) Safari... / Remove all cookies
En Google Chrome: Icono de la llave inglesa / Eliminar datos de navegación... / Eliminar cookies
Atte
Ultima edición por martinp el Jue Oct 28, 2010 10:06 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.