Ayuda031 habías dicho que ibas a hacer uno que superara a los demás antes de editarlo con esa imagen, espero verlo, jaja Martinp se ve extraño así.
Chispix te tendré en cuenta en la siguiente cuando sepa como continuar.
Por último gracias hell-anime y Ferchi
si pueden envien alguna idea para la próxima sinó me toma mas tiempo pensar en algo.
Ayuda031 habías dicho que ibas a hacer uno que superara a los demás antes de editarlo con esa imagen, espero verlo, jaja Martinp se ve extraño así.
si pueden envien alguna idea para la próxima sinó me toma mas tiempo pensar en algo.
Saludos.
Bueno ise uno con dibujos originales míos en una hoja yy el problema fue que no lo pude escanear :S asi que edite una imagen :P
y ami tambien tenme en cuenta la proxima :D ______________ http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Vamos a clasificar las versiones de las historietas PWG. ¿Olvido alguno?
Indesings y Wario: 3 capítulos (24 páginas)
Team-Drakox: 16 capítulos (110 páginas aprox.)
Pinamar: 15 capítulos (60 páginas)
Cssadapter: 3 capítulos (3 páginas)
Iamyta:3 capítulos (6 páginas)
Artcomics: 3 capítulos (10 páginas aprox.)
Nesbet: 13 capítulos (13 páginas)
Pedrocurioso: 1 capítulo (1 página)
Xdp-web: 1capítulo (1página)
Como ven el de Drakox es el más extenso y eso que tiene ediciones sin publicar, lo se porque encontré uno por ahí medio oculto que no se lo mostró a nadie. Hablando de esto creo que no hay ninguno activo.
PD: vaya me olvidé de xdp-web que bueno que lo encontraste Pedro.
Ultima edición por pinamar el Vie Oct 29, 2010 4:52 pm; editado 1 vez
dado que es algo unico, realmente el trabajo que os tomais en hacer estas historietas/Comics (los cuales en su mayoria he leido, y acabo de integrar en una power point presentacion que estoy haciendo para presentar a PWG a todo el team de webme), he decidido de ponerlo como Post It.
Espero os pongais contentos, y agradezco a todos los que han aportado con su tiempo e imaginacion a realizar este Post inolvidable .
dado que es algo unico, realmente el trabajo que os tomais en hacer estas historietas/Comics (los cuales en su mayoria he leido, y acabo de integrar en una power point presentacion que estoy haciendo para presentar a PWG a todo el team de webme), he decidido de ponerlo como Post It.
Espero os pongais contentos, y agradezco a todos los que han aportado con su tiempo e imaginacion a realizar este Post inolvidable .
saludos!
Wow, yo en realidad tambien he leido la mayoria, y wow la creatividad para hacerlos es sorprendente.
Me alegra la union de esta comunidad, y claro esperamos te vaya muy bien con la presentacion Martinp.
Saludes.
Y veo que desde el 24/Sept, no ha habido mas historietas! ______________ Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Que bueno que ya sea un tema especial en el foro, y si es algo unico y queda como un archivo historico PWG abierto a lo que venga más adelante. Aunque la mayoría que comentaba antes ya no lo haga acá por el foro, se agradece el tiempo que invirtieron por armar las historietas. Y siempre es bueno presumir de cuando en vez algo que valga la pena, y estas historietas son muy valiosas.
A propósito pinamar le falto xdp-web:
xdp-web escribió:
Anochee estaba aburrido y mee pusee a dibujar, bueno aqui les dejo la parte 1 de mi historiera policial, salu2. Espero que les guste... No soy tan bueno dibujando como wario, indesigner y drakox, pero espero q entiendan los dibujos. Salu2
Aclaro, si alguno tiene algun conflicto de como lo represente, solo digamelo y en las proximas ediciones del comic aparecera distinto. Dibuje a cada uno como me lo imagino.
PD: La sesocontinuación no la encontre... tomada de la pág 12.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.