excelenteee, es muy util para editar fotos, yo lo utilizo mucho,, el problema es que no todos los teclados lo tienen, las notebook o laptop no la tienen.. ______________
nota: si le das a imagen/atributos con la imagen abierta, podras saber de cuantos pixeles es tu monitor, muy util para fondos web o salvapantallas ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Jajaja serio q las lap top no tiene esta tecla? ufff
jajjaa tengo una laptop y te juro q nunca e visto eso
sera por q casi no trabajo en ella!
solo para la escuela! ______________
Excelente Tutorial, todavía no se había hecho y es elemental tener estos conocimientos básicos... También hay programas paa hacer capturas de pantalla, lo que sería la solución para las notebooks... (en mi notebook esta la tecla ImPant)
Me sirvio muchisimo tu tutorial Gaby muchisimas gracias
Edite el coment por q la imagen hace q se alargue mas este post! ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Ultima edición por iamyta el Mie Ago 13, 2008 11:09 pm; editado 1 vez
Algunos teclados o portátiles que no cuentan con la tecla Impr Pant podrían utilizar otras combinaciones de teclado, como FN + INSERT, a tomar una captura de pantalla. ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Pero Para Mandarle Un Pantallaso A Un Contacto De Msn... Solo Se Apreta Ese Vton Click En La Combersa Y Ctrl + v
Tu lo haz dicho para un contacto de msn igual esto puede servir para mostrar imágenes en el foro q es lo q es mi intención para cuando haya problemas alguien muestre de esta manera el problema! ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.