MUY BIEN TE FELICITO POR TODO...Y TE MERESES EL PREMIO...BUENO NO ENTIENDO LA GENTE QUE ENTRA A CRITICAR NOMAS...SOLO DIGO SI NO LE GUSTA ALGO DE ESTA WEB LA GANADORA PUES NO ESCRIBAN O SI LO HACEN QUE SEA ALGO CONSTRUCTIVO...Y NO DESTRUCTIVO PORQUE EL NO SE LO MERSE NI NADIE AQUI EN ESTA WEB .ES.TL---SI EL FUE EL GANADOR POR ALGO ES YA VASTA DE CRITICAS Y ME GUSTARIA QUE ENTRE TODOS NOS APOLLEMOS Y AYUDEMOS... WARIOCODES FUE EL GANADOR Y ESTA BIEN---EXCELENTE--- ______________ NECESITAS ALGUNA AYUDITA PARA TU WEB???
VISITAME
"AUDITORMIX"..
Ultima edición por auditormix el Mar Jul 20, 2010 12:28 pm; editado 1 vez
Ufff hace mucho que no pasaba por esta categoría del foro Felicidades Wario, se ve genial hasta la Intro sin publicidad, premio más que merecido, ojalá pronto podamos todos acceder a sacar la publicidad , saludos cordiales Wario (Y) ______________
¡Hola Bueno en primera gracias a PWG por darme la oportunidad de ganar el concurso, parece que no he editado nada, pero yo estoy editando, poco a poco, porque tengo pruebas examenes, etc... Sin embargo prometo cada día de estos , avanzar por lo menos una página.
buenos, fecitaciones amigo pz todos los que se ase bien al final tiene sus premio
jajajaj creo io nunca ganare un concurso jiji mi web tiene una plantillas que solo yo la modifico pero en verdad nu fui yo ni si quiera se kien fue pero bueno en una web aparte del diseño lo que vale es el contenidos que tenga y pz tengo tantos contenidos en mi web que ya ni se donde poner mas menu tratare de hablar con mi amigo http://chat-orbe.es.tl/ aver si me ayuda a conseguir una plantilla que tengas mas espacio sea en menu , una ves mas felicidades amigo te lo merese espero que me visite mi web http://frasesparaenamorar.es.tl
¡Hola!
Había prometido cambiar mi web pero...
Wait no lo dije ahace tiempo pero cambio de planes
No puedo con todo y por fin me di cuenta, ademas de que en este espacio y tiempo no sé que tan bien sea valorado mi trabajo :/ , los tiempos han cambiado, yo fuera de pwg eh cambiado, eh perdido la gracia en mí de este servicio y muchos usuarios que congeniaba también ahora no conozco a muchos y a esos pocos no me llevo bien :/
Bueno para los "fans" que quedan de warioteayuda si alguna vez les gusto la web les agradecería que comenten por última vez en la parte de comentarios lo que más les gusto de warioteayuda o algo que siempre quisieron decir de la web (positivo obviamente :/ )
Bueno gracias PWG por todo y Adios.
Gracias a todos y como repito y repitiré Adios.
Volveré alguna vez
Dejen su comentario en warioteayuda! ______________ @JuanjoApps
JuanjoApps
Ultima edición por wariocodes el Sab Oct 02, 2010 3:43 pm; editado 2 veces
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.