Quisiera añadir que esos precios son mensuales, así que para un año deberán multiplicar 2.90 por ejemplo por 12 para saber cuánto cuesta en total, ya que se paga por un año completo.
Pero entonces el precio es alto, por ser 30 euros por año para solo quitar la publicidad...
Edito: Hubo un error en mis calculos
Ultima edición por virkings el Dom Ago 29, 2010 6:22 pm; editado 1 vez
Quisiera añadir que esos precios son mensuales, así que para un año deberán multiplicar 2.90 por ejemplo por 12 para saber cuánto cuesta en total, ya que se paga por un año completo.
Pero entonces el precio es demasiado alto el precio, porque un host con dominio por un año en mediatemple cuesta 205 dolares, y en PWG por quitar la publicidad, el más barato, cuenta más de 300 euros.
tienes razon, yo tambien estoy sacando numeros y nose si conviene ______________ firma modificada pwg
la medida maxima es 450x100
Pero entonces el precio es demasiado alto el precio, porque un host con dominio por un año en mediatemple cuesta 205 dolares, y en PWG por quitar la publicidad, el más barato, cuenta más de 300 euros.
MAN TIENES RAZON ENTONCES ASI NO AGUANTA JEJEJE ______________ <script src="http://h1.flashvortex.com/display.php?id=3_1286128250_7706_316_0_468_60_8_53" type="text/javascript"></script>
tienes razon, yo tambien estoy sacando numeros y nose si conviene
205 Dollares ?
jajaja no creo xD
eso es demaciado para una web !!
Donde has adquirido una hacy ?
no creo
leiste mal xD
tengo entendido que valen 75 Dollares Dominios tales como .com .net
Los dominios de pwg saldran mas baratos si los adquirimos por mas de 1 año
es como en todos los dominios legales registrados
^-^
LOS PAQUETES PREMIUM ES LO MEJOR QUE AH LLEGADO A PWG
Tube un error en mis calculos, pero igual 30 euros por año es mucho por solo quitar la publicidad.
El host al que me refería vale la pena por 205 dolares, por año, ya que da mucho alojamiento, bastante transferencia mensual y muchas otras cosas...
Pero creo que deberían reajustar esos precios, ya que si se convierte a bolivares, la moneda de Venezuela, (y me inmagino que a otros paises es igual) 58.8 euros (un año) serían unos 300 bolivares lo cual es mucho por solo quitar la publicidad.
ojo, estos son precios de Alemania, no se sabe como los implementaran aqui, hay que esperar.
respecto del precio, es siempre relativo, para algunos sera caro para otros barato. Ahora un dominio .com o .net solo sale desde 12 Dolares por año, con un dominio corto aqui no se necesita realmente tener un dominio de otra naturaleza por ejemplo, y sacando las publicidades de las webs se pueden hacer webs que se vean muy profesionales sin publicidades.
sindo que esos sean los precios, anual el premium para Argentina seria $ 294,93 verdad?
el pago como se realizaria? y en aproximadamente para cuando se implementará esto? ______________ firma modificada pwg
la medida maxima es 450x100
Pero entonces el precio es alto, por ser 30 euros por año para solo quitar la publicidad...
Edito: Hubo un error en mis calculos
Es 2,90 euros, 3 euros, practicamente. ______________ Twitter: @Giobuscador
Que tantas cosas pasan en el foro durante una semana de ausentidad, pero bueno esperemos los premium, que no creo comprar ninguno hasta durante unos años mas, buen la firma
SSET ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance
Muchos han dicho que los paks premium son caros, y para demostrar que no lo son, les realizare una convercion de divisas, aunque les voy a pedir que noten las comas ( , ), y es el precio pautado, nada dise que este es seguro.
Moneda.................. Sin publicidad.......... Paquete full
Dolar EU ...................... 3,69 ............................6,25
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.