Ya se que esta un poco trillado el tema de subir y publicar videos en nuestras web. Pero se me ocurrió poner 2 videos uno al lado del otro y no he visto que nadie haya hecho esto en su web si me ayudan se los agradezco.
Ya se que esta un poco trillado el tema de subir y publicar videos en nuestras web. Pero se me ocurrió poner 2 videos uno al lado del otro y no he visto que nadie haya hecho esto en su web si me ayudan se los agradezco.
Es igual que los passos del tutorial de fafo
pero debes personalizarlos mas chicos (escoje uno mas chico )
Ejemplo:
425 x 344
porque es logico que en grande no podras visualizar el efecto de que estan junntos
y al final pega los codigos juntos sin pasar espacio hacia los lados y/o hacia abajo...
Es igual que los passos del tutorial de fafo
pero debes personalizarlos mas chicos (escoje uno mas chico )
Ejemplo:
425 x 344
porque es logico que en grande no podras visualizar el efecto de que estan junntos
y al final pega los codigos juntos sin pasar espacio hacia los lados y/o hacia abajo...
Fafo, ya este tuto ya habia sido creado, pero es muy bueno, te recomiendo que pidas a un moderador que te lo envies a tutoriales, veo que ahora eres semi-experto, fafo para moderador, igual que skulldarknight y nesbet. ______________ Twitter: @Giobuscador
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.