Alli esta el comentario tuyo que necesitaba justamente.
Cito, lo que dijo Martinp:
Si se busca en el foro un lugar de diversion y preguntas para contactar compañeros/as, amigos etc, la seccion Otros Temas creo es la correcta, si bien dentro de los limites dado que la una cantidad desmedida de Post conviertirian al foro en una carga de recursos bastante significante, y claro, un foro de soporte dista mucho
El alega, el mismo Administrador que este es un FORO de SOPORTE.
Jeremy M.
Por cierto no soy aburrido, creo que el concepto seria:
"Crees que todo es diversion, y cada cosa en su lugar y en su tiempo!". ______________ Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Si se busca en el foro un lugar de diversion y preguntas para contactar compañeros/as, amigos etc, la seccion Otros Temas creo es la correcta, si bien dentro de los limites dado que la una cantidad desmedida de Post conviertirian al foro en una carga de recursos bastante significante, y claro, un foro de soporte dista mucho
Jeremy M.
"Crees que todo es diversion, y cada cosa en su lugar y en su tiempo!".
yo apoyaba tu propuesta pero tambien concuerdo con team soporte ______________
Jeremy M.
"Crees que todo es diversion, y cada cosa en su lugar y en su tiempo!".
CLARO NO VAMOS A IR A EXTREMOS CONVIRTIENDO PWG EN METROFLOG
jajjaja
a pwg le conviene que aya mas gente
o no??
mientras mas gente este mas sube de presio el sitio
con ams gente la publicidad es mas cara y muchos querran ponerla en PWG
talves quiten algo de publicidad (talvez)
Si solo es de soporte
La gente solo vendria a preguntar y solo entraria CUANDO NECESITA AYUDA
y el valor de el foro bajaria de precio...
Ya que no seria activo...
YA TODO ESTA PREGUNTADO
ES MEJOR USAR EL BUSCADOR DEL FORO
he visto que vs coando ayuda en problemas generales
solo postea el link y es porque ya esta en el foro...
SOLO SERIA CUESTION DE APRENDER A USAR EL "BOTON" BUSCAR
Te cito algo que dijo de igual manera Martin, administrador del foro.
Código:
La actividad en el foro, es mucho menor a la actividad en los sitio web.
Mejor dicho, el foro es un medio para conectar a la comunidad, y para ayudar a otros usuarios; aun asi el foro no refleja la cantidad de usuarios, muchos usuarios podes verlos que acaban de visitar el foro, y nunca han posteado pero si mantienen activas sus paginas que es lo importante.
Te cito algo que dijo de igual manera Martin, administrador del foro.
Código:
La actividad en el foro, es mucho menor a la actividad en los sitio web.
Mejor dicho, el foro es un medio para conectar a la comunidad, y para ayudar a otros usuarios; aun asi el foro no refleja la cantidad de usuarios, muchos usuarios podes verlos que acaban de visitar el foro, y nunca han posteado pero si mantienen activas sus paginas que es lo importante.
Jeremy M.
La cantidad de usuarios en el foro si es importante y refleja el valor de webme
Si no ah pwg no le habria importado agregar zonas y temas tan importantes como..
Otros temas
Comparte tu red social!
¡Feliz cumpleaños!
Seamos realistas...Lo que pwg quiere es ganar dinero
Tambien quiere un orden... pero que acaso no podemos nosotros ayudar?
La cantidad de usuarios en el foro si es importante y refleja el valor de webme
Si no ah pwg no le habria importado agregar zonas y temas tan importantes como..
Otros temas
Comparte tu red social!
¡Feliz cumpleaños!
Seamos realistas...Lo que pwg quiere es ganar dinero
Tambien quiere un orden... pero que acaso no podemos nosotros ayudar?
o aqui solo debemos responder temas para ayudar?
Que empresa/negocio no quiere ganar dinero.
Ellos quieren orden, y claro les parece bien que ayudemos a los demas, como aclara Martin:
Si se busca en el foro un lugar de diversion y preguntas para contactar compañeros/as, amigos etc, la seccion Otros Temas creo es la correcta,
Se me hace que no lees todo el post, o bien acudes a la omision, para aparentar que no se dijo cosas que ya se dijieron.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.