Bueno esto es un tema para distraernos un poco, y pues la pregunta es ¿A quien consideras amigos en tu vida social?.
Yo por decir no tengo un amigo verdadero hombre, solo a mi mejor amiga que es a la unica que considero socialmente, ya que con esa niña tengo una amistad muy grande y obviamente la quiero mucho
Y por internet creo que tampoco tengo un amigo, y a quien puedo considerar amiga es a Skull que se ha portado chida conmigo desde que la empeze a tratar en el foro, pensando que ella era hombre hasta que luego le pregunte, pero es a la unica persona que le puedo decir amiga de aqui de PWG
Y ¿ustedes?
Este tema solo es creado para compartir algo de nosotros
Equipo SSET ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance
BUEN TEMA APESAR DE LAS HORAS DEL DIA
LA VERDAD NOSE SI SEAN AMIGOS AMIGOS SERAN PERO TENGO UN RESTO DE AMIGOS
ALGUNOS SON REGACHO Y OTROS NO
PERO YO TAMBIEN SOY IGUAL JAJAJA
JAJAJA QUE WAII LE PUSISTE QUE SKULL ERA NIÑO JAJAJA SE VA A ENOJAR YO LA CONOSCO SIEMPRE LE PIDO COSAS EN EL TALLER AVECES PIDO MUCHO Y HASI ME LOS HACE TAMBIEN ME CAE BIEN Y YO DE MALO APENAS LEI SU MENSAJE
PSs yo tengo muchos mejores amigos en mi escuela y por aqui por mi casa tambien los integrantes de mi banda de Rock los amigos del Ninjitsu los del gym y los virtuales pss la gente me kiere mucho :P
Skull, no lo confirmo igual a ti. me gusta que te chapes
Chispix: veras yo entoncontre a mi mejor amiga, antes le caia mal a ella pero luego nos tratamos y ves ahora nos queremos mucho, veras que un dia encontraras a un amigo o amiga
Equipo SSET ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.