Disculpenme si esto sea Spam o no pero pss es que vi este usuario y quede un poco sorprendido pss su nombre era muy largo y quiciera saber si ustedes conocen usuarios con el name mas largo todabia gracias.
Y me disculpo con "organizaciondigitalcontableytributariadecolombia" y kiero decirle que esto no es una ofensa ni nada solo me parece que su nombre es muy largo y tampoco me estoy burlando ni nada de eso solamente me da curiosidad.
Gracias...
Salu2Sss:::::..... ______________
Juntos Por Rescatar PwG
Ultima edición por 3mo-t3ka el Mar Ago 10, 2010 3:57 am; editado 1 vez
Comparto tu opinion organizaciondigitalcontableytributariadecolombia es el usuario con el nombre mas largo que he visto
3mo-T3ka he vicitado tu web y me encanta a lo grande sabes por que ? por la simple razon del contenido y de tu diseño; antes pensaba que las paginas con diseño ice-blue eran bobas y no quedaban bien pero cuando vi la tuya me parecio un exelente diseño le faltan algunas cosillas pero esta muy buena espero que estes deacuerdo a intercambiar banners y ser buenos amigos
mm sin duda no es el user con el nombre mas largo que hay e visto por la mañana hora de mexico que hay usuarios con mas letras y numeros ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.