hace dos días en mi página Web tenía aprox. 2800 visitas y unos 21.000 aciertos. Hoy tengo 2100 visitas y 17.000 aciertos. ¿Cómo es posible que haya descendido el número de visitas si ya estaban contabilizadas?
Salu2 a todos y muchas gracias por la ayuda del foro.
Este problema se ha planteado muchas veces, el contador de visitas de PWG no es muy fiable, a veces surgen este tipo de errores, lo mas recomendable es usar un contador externo como el de Histats.com
Según he leido se vuelve a recuperar con el número de visitas "reales", es cuestión de tiempo.......de todos modos no me importaría cambiarlo por otro, pero que sea únicamente letras, como el que ofrece PWG. ¿Alguien conoce alguno?
De momento he puesto Histats. Las estadísticas que ofrece están muy bien, pero es que no me termina de convencer ninguno de los diseños (no me pegan con mi página). Salu2
De momento he puesto Histats. Las estadísticas que ofrece están muy bien, pero es que no me termina de convencer ninguno de los diseños (no me pegan con mi página). Salu2
Bueno, en mi caso no utilizo pero siempre he recomendado Histats, pero hay demasiadas variedades de contadores:
hace dos días en mi página Web tenía aprox. 2800 visitas y unos 21.000 aciertos. Hoy tengo 2100 visitas y 17.000 aciertos. ¿Cómo es posible que haya descendido el número de visitas si ya estaban contabilizadas?
Salu2 a todos y muchas gracias por la ayuda del foro.
Si quieres muéstranos datos al respecto, Cuando ocurrió, números, captura de imagen etc. Es necesario para poder de alguna forma reproducir el error. Cualquier información, por insignificante que parezca, puede ser la clave del problema.
Si alguien más tiene problemas con el contador envíen el reporte a support-es@webme.com ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.