Bueno en la seccion sugerencia no me dejan postear, por lo que posteo aqui ya que lo que propongo creo que esta bien pensado.
Hoy he entrado a mi web y me encuentro con
3 tipos de publicidades, una arriva, otra salio de la parte de mi izquierda y otra era una ventana a parte.
Ya no es porque Paginaswebgratis no tenga dinero para pagar el hosting, etc etc este problema es debido a que muchos usuarios se crean su web y la abandonan. Luego el problema es que Paginawebgratis deja estas webs abiertas y no sirven para nada, porque no sacan beneficios.
Un ejemplo es esta web:
http://stil-baukasten.de.tl/
me la cree en version alemana hace mucho, puede que sea 6 meses y todavia esta en funcionamiento y no resive visitas porque no es activa. ¿creeis que con esa web Paginawebgratis saca beneficios?
Pues todos sabemos que no y si sabemos 2 millones de webs en Paginawebgratis y mas de la mitad son inactivas, porque no hacer limpieza y dejan de pagar webs que no sirven para nada.
Mi sugerencia es poner un periodo de inactividad, si un usuario lleva 1 mes o se podria poner 2 meses, sin actualizar su web, se borra con un aviso de 2 semanas de antelacion.
¿que opinais sobre esta sugerencia?