Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje23-06-2010, 01:05 (UTC)    
Título del mensaje:

felixidades uruguay ojala sigan ganando no lo vi
pero bueno amo su pais

http://www.hell-anime.es.tl
Mensaje23-06-2010, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:

Sigan subestimando a Uruguay jajajaja

Primero de su grupo :P nada mal, felicidades a ese país, los latinoamericanos han hecho furor en el Mundial, un saludo a iamyta

Pd: Felicidades tambien a Argentina por lo mostrado hoy, van de menos a más (Y)

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje23-06-2010, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
Pd: Felicidades tambien a Argentina por lo mostrado hoy, van de menos a más (Y)

Este mundial está hecho para Argentina, digan lo que quieran, este mundial lo ganará únicamente Argentina, solo hay que tener confianza a los jugadores que la conforman al igual que al plantel técnico, es por lo cual Argentina tuvo 3 TRIUNFOS consecutivos.

¡VAMOS ARGENTINA!
____________________________________________________-
No es lo mismo que sentirlo en un estadio mismo, pero les dejo este juego de la vuvuzelas, el que más resiste, gana. No hagan trampa y bajen el volumen, si no, no tiene gracia.

http://www.bartbonte.com/vuvuzela/

Yo aguante con el volumen ni bajo ni alto, y solo pude aguantar 54 segs., es que después me empeze a marear y me dolieron un poco los oídos.

Ultima edición por nesbet el Mie Jun 23, 2010 1:03 pm; editado 3 veces
Mensaje23-06-2010, 20:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Uruguayos, tienen mucha suerte! Están en semifinales prácticamente, solo deben ganarle a Corea del Sur y a EEUU... ¡aprovéchenlo!

Ya hay un partidazo para octavos: Alemania vs. Inglaterra
Además poniendo probables resultados, es muy posible ver una final entre Argentina y Brasil, además de tener a 3 sudamericanos en semifinales.
Al parecer el campeón será de Sudámerica!

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje24-06-2010, 16:10 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Quien fué el campeón del anterior mundial? Italia, quien ahora no clasificó para la siguiente ronda, yo ya lo estaba viendo medio flojo, y por fin se dió, de que perdió 3-2 ante Eslovaquia, que decepción.

¡FELIZ CUMPLE AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, LIO MESSI!

Ultima edición por nesbet el Jue Jun 24, 2010 12:16 pm; editado 3 veces
Mensaje25-06-2010, 05:34 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:

¡FELIZ CUMPLE AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, LIO MESSI!

Feliz Cumpleaños

Al rato España - Chile, veremos que tal, nuestro país se detiene al rato, reitero que nuestra selección entrará a buscar un resultado a favor, no un empate

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje25-06-2010, 17:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Vamos Chile!!!
ya el partido empieza casi en una hora más!!!

Saludos!

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje25-06-2010, 17:51 (UTC)    
Título del mensaje:

viva mexico hijos de toda su ............. jaja es broma

Mensaje25-06-2010, 17:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Vamos España! El mundial es de España

Ultima edición por trokut el Vie Jun 25, 2010 1:57 pm; editado 1 vez
Mensaje25-06-2010, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje:

no ganamos pero si pasamos a octavos de final
gracias a que honduras y suiza empataron

c-h-i chi
l-e le
chi chi chi le le le viva chile

pasamos en la cara de todos los que no creyeron

(soy Hell-Anime)

Ultima edición por hell-pruebas el Vie Jun 25, 2010 4:30 pm; editado 1 vez
Mensaje25-06-2010, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

No me gustó mucho como jugó Chile ante España, los dos goles fueron producidos por errores en la defensa chilena, la verdad debería ver más juego y organización, esperaba más tanto de Chile como España.
Mensaje25-06-2010, 23:18 (UTC)    
Título del mensaje:

No quiero ofender pero creo que Chile pasa a octavos de final gracias a que Honduras y Suiza empataron, pero igual tienen suerte Chilenos pero si Honduras y Suiza hubiesen ganado 2 a 0 o 2 a 1 quién sea Chile estaría regresando a su país pero bueno, espero no haber ofendido a nadie pero es mi punto de vista.

Como dice un comercial de mi país: "Que nunca falten las mujeres que saben de Football"

Mensaje25-06-2010, 23:38 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
No quiero ofender pero creo que Chile pasa a octavos de final gracias a que Honduras y Suiza empataron, pero igual tienen suerte Chilenos pero si Honduras y Suiza hubiesen ganado 2 a 0 o 2 a 1 quién sea Chile estaría regresando a su país pero bueno, espero no haber ofendido a nadie pero es mi punto de vista.

Como dice un comercial de mi país: "Que nunca falten las mujeres que saben de Football"

Bueno, perdiendo Chile 2-1 Suiza debía ganar por lo menos 2-0, por lo menos. Y Honduras no tenía chances. Al final perdiendo 2-1 o 1-0 Chile estaba casi seguro clasificado por la diferencia de goles, y resultó ser de esa forma.

Chile no jugó su mejor partido, está claro, pero contra España es muy difícil jugar de igual a igual, por los jugadores que tiene. Las amarillas de los jugadores chilenos y la expulsión también condicinaron el partido finalmente, Chile intentó mejorar y de hecho marcó un gol, pero con un jugador menos no le alcanzó para nada más.

Honestamente, hubiese sido más que injusto que pasara Suiza y no Chile. Suiza demostró que no sabe jugar a ganar ni a marcar goles, Chile sí y jugando de una forma mucho más creativa y vistosa, nunca renunciando a su juego. Faltaron los goles que nos perdimos contra Honduras y Suiza y habríamos salido primeros en el grupo! Lástima que no se aprovecharon esas oportunidades. Contra Brasil será más que difícil, pero nada es imposible! Vamos Chile!

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje25-06-2010, 23:45 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:

Igual el caso de Uruguay, que puede llegar a semifinales gracias a la llave tan facil que le toco, y podria haber mejores equipos ahi, pero en fin asi es el futbol, y este mundial se me ha hecho un tanto irregular.

PD: Vamos México por Argentina ! xD

Ultima edición por grusical el Vie Jun 25, 2010 7:46 pm; editado 1 vez
Mensaje26-06-2010, 00:14 (UTC)    
Título del mensaje:

grusical escribió:
iamyta escribió:

Igual el caso de Uruguay, que puede llegar a semifinales gracias a la llave tan facil que le toco, y podria haber mejores equipos ahi, pero en fin asi es el futbol, y este mundial se me ha hecho un tanto irregular.

PD: Vamos México por Argentina ! xD

A Uruguay le tocó un grupo medio complicado y supo ganarle a todos los de su grupo, a Argentina le tocó un grupo muy fácil, Corea (que se hizo un gol en contra) Nigeria y no sé cual es el otro ni existen, era fácil ganarles, Argentina tuvo el camino fácil y ahora Uruguay comienza a tenerlo pero no digas que fue fácil ganarle a los del Grupo A ya que eran de los más difíciles. Claro, Francia no rindió lo que se esperaba.

Mostrar mensajes anteriores: