hola si me lees bacan-recargado , queria preguntar como haces tu para poner mas alto el encabezado de la plantilla, porque quise hacer un encabezado con las medidas que pones en el ejemplo y no lo puedo conseguir, no puedo hacer encabezado con el alto de 250. Un saludo
Ultima edición por tarotdebarbara el Dom Jun 13, 2010 3:02 pm; editado 2 veces
queria preguntar como haces tu para poner mas alto el encabezado de la plantilla, porque quise hacer un encabezado con las medidas que pones en el ejemplo y no lo puedo conseguir, no puedo hacer encabezado con el alto de 250. Un saludo
Hola,
lo primero es fijarse que el encabezado tenga esa medida de alto, es decir la imagen
en tu caso tiene 150, lo conveniente es hacerla de la altura adecuada, es decir
921x250
Ahora bien, si una vez creada tal imagen y aún permanece de la misma altura, modifica esta parte en el código de tu plantilla
Código:
;background-color:;height:150px;}
debe quedar asi
Código:
;background-color:;height:250px;}
esa parte está en el principio del código de tu plantilla, pero recuerda primero crear una nueva imagen con las medidas ya mencionadas, ahi nos avisas si funciona, saludos ______________
queria preguntar como haces tu para poner mas alto el encabezado de la plantilla, porque quise hacer un encabezado con las medidas que pones en el ejemplo y no lo puedo conseguir, no puedo hacer encabezado con el alto de 250. Un saludo
Hola,
lo primero es fijarse que el encabezado tenga esa medida de alto, es decir la imagen
en tu caso tiene 150, lo conveniente es hacerla de la altura adecuada, es decir
921x250
Ahora bien, si una vez creada tal imagen y aún permanece de la misma altura, modifica esta parte en el código de tu plantilla
Código:
;background-color:;height:150px;}
debe quedar asi
Código:
;background-color:;height:250px;}
esa parte está en el principio del código de tu plantilla, pero recuerda primero crear una nueva imagen con las medidas ya mencionadas, ahi nos avisas si funciona, saludos
MUCHAS GRACIAS AL BACAN-RECARGADO, EXPLICAS MUY BIEN TODAS LAS COSAS, Y YA SE RESOLVIO EL PROBLEMA, Y PUEDEN CERRAR EL TEMA, GRACIAS.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.