yo no podria ser mod haria de todo editaria hasta lo que no hay que editar XD ______________ Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
si bueno con la cantidad de usuarios en este foro tenemos que ser rapidos con la moderacion. jeje
exato por que en los primeros dias que me registre a pwg duraba casi el dia entero conectado todos los dias y estube biendo que hay muchos usuarios que no pueden estar quietos ademas los que a diario piden ayuda!
este foro tiene:
220389 mensajes por ahora...
1983488 usuarios registrados por ahora...
y no puede estar ni media hora solo! con la ghrande cantidd de usuarios me imagino para el 2011 o 2012 como estara el foro de pwg! van a necesitar mas moderadores pero agradecemos su exfuerso trabajan duro y nosotros debemos tambien coolaborar y ayudar ademas de exigir y pedir!
asi mismo me imagino el de waricodes que es un grande foro tambien!
damos mil gracias al admin y los moderadores del foro de pwg que trabajan duro para mantener el foro y las paginas web!
La verdad es que siempre me habia hecho esa pregunta...
pero cuando cree mi foro gratuito con un recurso externo pude ver como verlo de forma como administrador
y alli pude deducir mas o menos como se veia el foro con ojos de mod.
Pero igual me agrada la idea que los mod den sus pantallasos (: ______________ Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador
hace un rato no mucho me salieron dos secciones mas en el foro a la cual no pude acceder esas dos secciones estavan abajo de off topic eran de los mod uno era de temas cerrados y el otro ya no me acuerdo quisiera saver por que me saliop ______________
Creo que se debe a que se agregaron 2 nuevos foros que sólo son visibles para los moderadores pero no configuraron bien eso y por eso les salieron. ______________
Aloemjor lo que sucede es que estaran agregando 2 nuevas secciones a el foro. ______________ Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.