Ahí aparecerá tu fecha de insripción (Fri Aug 1, 10:29 pm). Tú ingresaste el año 2008 ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Amigo, este vocablo no es admitido aca!, sobre el rango, lastima que no puedo emplearlo en esta cuenta, creo que deberian de permitirlo, en mi caso puedo comprobar que la otra cuenta es mia .
jaja Que copado estos cambios !! Soy Remix-web y esta web fue mi primera web en PWG. Con esta empezé.. La tengo desde... Jueves 8 de Noviembre de 2007 a las 8:37 pm :P Pedimos que nos pongan el 2007 por mail o ya con esto basta ? :D Salu2 !
cuando el pedido es respecto de una cuenta que no saben de cuando es/o desconocen el año de registro mejor dicho, mandad un Email y os informo, sino pues usad el astuto sistema de rme
Gracias por la noticia, es una buena forma de darles algún reconocimiento a los usuarios antiguos.
No recuerdo en donde figura la fecha de registro en pwg, como lo hago?. Quisiera corroborar en que año me registre ^^.
No recuerdo en donde figura la fecha de registro en pwg, como lo hago?. Quisiera corroborar en que año me registre ^^.
Para saber eso puedes visitar tu perfil:
Tu fecha de insripción es Wed Nov 28, en el año 2007! ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Gracias por la noticia, es una buena forma de darles algún reconocimiento a los usuarios antiguos.
Tu fecha de registro es el 28 de Noviembre de 2007. Pueden consultarme acerca de esto por MP también si lo desean.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.