javidj, qué alegria verte por aqui aunque no te conozca tanto hablan muy bien de ti ...
es que soy un abuelo aqui, y fui el 1º mod, incluso llegue a ser admin.
estoy de duda de si poner exmod o veterano 2007 ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
javidj, qué alegria verte por aqui aunque no te conozca tanto hablan muy bien de ti ...
es que soy un abuelo aqui, y fui el 1º mod, incluso llegue a ser admin.
estoy de duda de si poner exmod o veterano 2007
- Si ya sé que fuistes el primer mod, y todo eso
¡ME ALEGRO QUE ESTES DE VUELTA! - Deberias de ponerexmod ______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema! ¡Respeta las normas ante todas las cosas! ¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com! ¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
PWG esta en tiempo de cambios . Hemos creado dos rangos mas que espero os gusten y sea del agrado de usuarios dignos de mencion y reconocimiento por la trayectoria indiscutida en este Foro, y estos son:
Rango de Ex-Team-Mods para aquellos que fueron Mods y dejaron de serlo por cuestiones personales, este es el distintivo:
Y otro mas! este esta especialmente pensados para aquellos fieles usuarios que desde el año 2007 nos acompañan, un gran saludo a todos ellos!
Todos aquellos usuarios que se han registrado en este año, seran reconocidos en su tercer aniversario y podran optar o bien por este rango, o mantener el rango por cantidad de mensajes. Aquellos usuarios que quieran tal mencion, comunicadlo a alguno de los Mods o a mi, y se os otorgara la mencion en vuestros perfiles!
saludos!!
WOoaoao que bueno me parece bien la fidelidad se paga :D!!!!!!
yo quiero disfrutar de este lanzamiento ya quye gracias a pwg e podido engrandecer mi negocio ______________ fabricacion, venta y asesoria en sistemas de sonido profesional , cursos de nmanejos de sistemas de sonido
esta bien lo que dijo uno de los posteadores la fidelidad se paga
entren a mi web es nueva pero tiene cosas buenas
juegosminilol.es.tl
espero les guste voten en la encuesta y en la galeria porfavor
Bueno pues yo soy del 2007 pero por mis estudios se me es imposible conectarme muy a menudo. Próximamente estaré de lleno por aquí. Cuando me gradué. ______________ www.aldani.es.tl
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.