Esto se debe a que su navegador no tiene los plugins (complementos), necesario para ejecutar este tipo de archivos; esto tambien puede suceder por el formato del archivo, se recomienda que sea en .mp3.
En la parte donde te sale el mensaje "Se necesitan plugins adicionales" da click ahi y tu navegador te irá siguiendo para que puedas instlar el complemento y escuchar la música.
Otra puede ser que no tengas instalado el plugin de Flashplayer para que se vea la publcidad y por eso sale el aviso.
Saludos.
El Equipo de Luupa
Moderador PWG ______________
Y los plugins o complementos lo entiendo, lo que nose cual tengo que poner para oirla, o lo mas importante, ¿Lo van a oir los de mas?
Gracias ^^
Si no te funciona intenta poner un reproductor normal tengo 2 reproductores si deseas uno hablemos por mp para que elijas el primero esta en mi pagina principal con la radio online y el segundo es el de microsoft!
estos reproductores seguro que te funcionaran y si es con lista de reprocion temgo tambien uno!
Y los plugins o complementos lo entiendo, lo que nose cual tengo que poner para oirla, o lo mas importante, ¿Lo van a oir los de mas?
Gracias ^^
Si no te funciona intenta poner un reproductor normal tengo 2 reproductores si deseas uno hablemos por mp para que elijas el primero esta en mi pagina principal con la radio online y el segundo es el de microsoft!
estos reproductores seguro que te funcionaran y si es con lista de reprocion temgo tambien uno!
Si me dejaras tu correo (msn) por MP te lo agradeceria un monton ^^
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.