ni siquiera le habian cambiado el tema a el foro PHPBB
BLochmann??
sera benjamin lochman?
http://blochmann.es.tl ______________ Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Me gusta más ésta versión de PWG, toda la vida me quedo con ésta versión, la de antes parecía monótona o... no sé pero me gusta más este PWG.
Otra captura de PáginaWebGratis de antes:
______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Me gusta más ésta versión de PWG, toda la vida me quedo con ésta versión, la de antes parecía monótona o... no sé pero me gusta más este PWG.
Otra captura de PáginaWebGratis de antes:
Si no me equivoco es como lo dije antes es como un ejemplo para que sepanq ue todos pueden hacer esto hasta lo qeu esta escrito lo dice y la imagen de encabezado tambien no se quines sean pero si da un ejemplo... ______________
No encontré pregunta parecida, si hay una cerrar el tema y el link del tema,
Gracias.
Mi pregunta es quienes son estas personajes que vemos cada ves que visitamos PWG xD
- Si son algunos Admin de PWG mundial o es una foto que sacaron de internet y que lo editaron
el Hombre: yo
la Mujer: Iamyta naaaaaaaaaaaaa mentira
Esos son un par de personas que los vieron en la calley les dijeron para hacerles una foto a cambio de money xD ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Hola!,
una vez en este mismo un foro un user había hecho la misma pregunta y martinp había comentado que seguro eran solamente simples modelos que había contratado la empresa. Busqué ese tema pero no lo encontré
Creo que ya es obvio, son modelos, y que modelo eligieron ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
La duda mata al perseverante , en fin son modelos que consiguio webme y ya no creo que haigan sido del mismo equipo de webme al fin y acabo siempre estaran ahi, o al menos que se cambie el estilo de PWG
Salu2 ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance
Creo que ya es obvio, son modelos, y que modelo eligieron
yo soy el futuro hombre que aparecera en el logo jejeje
una cosa ¿ se puede editar una subpagina EJ www.contenido.makewebpage.es.tl ______________ Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Ultima edición por makewebpage el Sab May 29, 2010 2:01 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.