Sí, puedes activar el correo electrónico, te explico todo el procedimiento:
Controlar Extras=> Libro de visitas (Cambiar extras)=> Seleccionar la opción que dice ¿Activar el correo electrónico del campo? y luego le das a la opción "Guardar" que está más abajo.
Con ese procedimiento cuando vayan a escribir en tu Libro de Visitas se les pedirá el Correo Electrónico. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Controlar Extras=> Libro de visitas (Cambiar extras)=> Seleccionar la opción que dice ¿Activar el correo electrónico del campo? y luego le das a la opción "Guardar" que está más abajo.
Con ese procedimiento cuando vayan a escribir en tu Libro de Visitas se les pedirá el Correo Electrónico.
Desgraciadamente, he seguido las instrucciones y, efectivamente, se pone el lugar para poner el Correo Electronico pero me he dado cuenta de que si no lo pones, te deja poner el mensaje. ¿He hecho algo mal?
Con ese procedimiento cuando vayan a escribir en tu Libro de Visitas se les pedirá el Correo Electrónico.
Desgraciadamente, he seguido las instrucciones y, efectivamente, se pone el lugar para poner el Correo Electronico pero me he dado cuenta de que si no lo pones, te deja poner el mensaje. ¿He hecho algo mal?
______________ El propósito maravilloso del Señor es que REINEMOS EN TODA ESTA TIERRA!!
Mediante nuestra dependencia absoluta en Él...
¡¡¡lo podemos lograr!!!
Ultima edición por ladulcepresenciadedios el Mar Nov 09, 2010 1:09 pm; editado 1 vez
Y se podria hacer para que el que escriba el mensaje tenga que confirmarlo a traves de un mensaje a su correo?
Hola ¡¡
Contestando a tu pregunta el que escribe un mensaje en el libro de visitas es obligatorio que ponga todas las opciones que tenga el libro de visitas por ejemplo: Nombre,Apellido,Edad, Correo etc. solo se quedaran guardados y no se enviaran ninguna email para confirmarlo, solo les llegara al administrador a los usuarios no, sino vendria ser un newlestter.
saludo ¡¡¡
PD: Visualiza desde cuando surgio y termino el post, si tienes dudas o sigue el problema, haz un nuevo post en Extras. Muchas gracias. ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.