También estan Exetron, Inforobotic, Marinika (creo que nos dejó por unos libros jeje), Alfasite, aidzone, Lamejormusicaonline, Victorsaenz, y hay varios que estubieron hace poco pero no sabemos si van a volver.
pues nada, aquí estoy.
Bienvenido de vuelta ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
y la web callo el año pasado, al msn no se conecto mas.
Nose que sera de el nos llevabamos bien aparte de pwg xd
Sí, yo me llevé más que super bien con él... fueron buenos recuerdos xD.
No sabía de esa web. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
y la web callo el año pasado, al msn no se conecto mas.
Nose que sera de el nos llevabamos bien aparte de pwg xd
Sí, yo me llevé más que super bien con él... fueron buenos recuerdos xD.
No sabía de esa web.
Yo hize que le boten de pwg xD
¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
Ahora no te ganarás nada en mi juego ¬¬ LOL xD ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
a alfasite aunque se conencte yo no lo veo, siempre dispuesto a ayudar y hacer de todo yo tambien me fui y he vuelto, a lo mejor regresan o a lo mejor no ______________
hola a todos,si como bien dice iamyta,me conecto pero muy poco,el trabajo
me quita la malloria de mi tiempo y el poco tiempo que me queda me
gusta aprovecharlo para estar con mi familia,amigos...etc.
Entro muy ocasionalmente para ver como estan por aqui,y saber de grandes
amigos y compañeros que he echo alo largo de tanto tiempo en este gran
servicio.
A mi personalmente PWG me ha dado muchos buenos momentos(tambien
malos XD)y me ha echo aprender muchas cosas que nunca hubiese
imaginado,el saber nunca ocupa lugar,y aqui pueden aprender muchas
cosas y sin dar nada a cambio,asique aprovechenlo.
mucho gusto volver a postear y un placer que ciertas personas aun se
acuerden de mi.
saludos
Ultima edición por alfasite el Lun May 10, 2010 3:49 pm; editado 1 vez
servicio.
acuerden de mi.
saludos
Me alegra que dieras señales de vida xD ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
yo tambien lo estraño el siempre chateaba con migo en un biejo xat que ni me acuerdo como se llamaba ______________ Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
servicio.
acuerden de mi.
saludos
mucho gusto en volver a verte, te encontrabamos a faltar ______________
yo no recuerdo a nadie y eso q llevo 2 años XD um.. en realidad al unico q siento su ausencia es radioflash24 ______________ La firma no puede superar los 450*100 pixeles
yo no recuerdo a nadie y eso q llevo 2 años XD um.. en realidad al unico q siento su ausencia es radioflash24
Yo tuve la desgracia de encontrarmelo en el Chat-Orbe hace unos días, Wario lo había invitado por el msn y por una grosería que hizo salió banneado del chat por mí además del odio que le tengo ahora ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
La Verdad Dure Unos Meses Sin Internet y Al Regresar Mi Web Estaba Suprimida.. No Se Qe Pasaria Bueno Ya No Importa Luego Me Dedike.. a Crear Otra Web Pero El Año Pasado Se Me Vencio El Añoo Del Hosting y Sinceramente No Me Han Dado Ganas De Volver a Pwg Ya Qe Fui Uno De Los Primeros En Ayudar En Sentido De WebMaster a Pwg y AHora Son Demaciada Gete La Qe Lo Hace... y Siendo Sincero No Tengo Tampoco Tema De Una Web..
Pues Tambn Un Saludo Enorme a Todos Los Qe Se Acuerdan De Mii.. y Por AHii Veo Qe Siguen Activos Algunos De Mis " Video-Tutoriales"
Jejejej
Buenos Momentos
Iamyta Tu Sabes Qe Te Kiero Artizimo Aunqe Nos Separamos Artisimo
y Nada Muchachos y Muchachaz
Estamos Hablando Ok Bye
Ultima edición por zneydr el Vie Jun 18, 2010 4:56 pm; editado 1 vez
Me parece que se dijo lo que se tiene que decir, y a partir de este punto el tema se tornó conflictivo y generó problemas.
Recuerden que las confrontaciones personales y directas NO están permitidas, ni por X ni Y motivo.
Si tienen que hablar algo personalmente con otro usuario, pueden usar los MP u otra vía sin problemas, pero cuando comienzan a atacarse, insultarse y ofenderse mutuamente, me obligan a tomar medidad como cerrar el tema y eliminar los posts innecesarios.
Espero que tomen en cuenta eso, para que no vuelva a repetrise, saludos. ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.