te presto uno ve a comprar otro xD ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Hoy es Viernes, hoy sale la 7ma edición :D ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Espera, el francotirador era Tokarg ???xDDDDDDD ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
ja muy bueno, si pense que continuaria y bueno xD igual que los simpsons continuara... de inmediato xD que COMICo, y esatubo presente martinillo xD
salu2 e iamyta cambia el color de tus post que hace que me duela la cabeza xD, salu2!!! espero la 8 la siguiente semana xD ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Ah yo pensando, "Mmmmm, quien me falta... mmm dedydamy no, indesigns ya no, statings no..." XD Disculpa, para el 8 seguro que sales. ______________ Depuis 2008.
ja muy bueno, si pense que continuaria y bueno xD igual que los simpsons continuara... de inmediato xD que COMICo, y esatubo presente martinillo xD
salu2 e iamyta cambia el color de tus post que hace que me duela la cabeza xD, salu2!!! espero la 8 la siguiente semana xD
Todo te hace doler la cabeza, sal del PC un poco entonces xD. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Jajaja! Yo? xddd!
Bueno ojalá salga en un ComiC! Please xd -.- !
Tok-sniper y HEADSHOT ! xd ______________ "Muchos dicen: Valoré el significado de un amigo hasta que lo perdí" Entonces, ¿No lo vaorabas a él antes de que lo perdieras?
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.