Hola los invito a que conoscan mi pagina esta demasiado pero demasiado bueno tiene todo tipo ed ayuda y un nuevo tipo de tecnologia de creadores web si no sabes a que me refiero entra ami wen y sabras k es esto y todo en su nueva version contamos con lo ultimo en diseños web entren
Bueh "desparche" creo que ya todos lo sabemos tu sitio es muy bueno!
Solo hay algo que me llama la atención cada vez que ingrso a visitar tu site y es la parte de noticias... la extraes de otro site verdad??... o sea es confuso... es muy "ajena" al diseño de tu site y ciertos links no funcionan y demás...
Ami me parece k es muy buena en especial la 1.5 version y me hablastes sobre si presenta errores en la carga y no ami no me presenta ningun error noc a que es lo k se refiere
Parce su web es una noooooooooooooooota sin igualdad
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.