Nunca pensé que alguien me retratase así , sobre todo porque no me gustan las series donde aparecen esas espadas y que no soy rubio. ______________
En Trokut, siempre nos renovamos
|Trokut|PixTriter|OMusiC|
le quedo ooriblee yo tengo 12 años no soy loco ni nada espero que lo arregleee!!!!!!!!!!!!!!!! ______________ Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Ultima edición por makewebpage el Lun Abr 05, 2010 7:09 pm; editado 2 veces
xD de lo que has acertado son las consolas, (no vicio demasiado xD), el pelo lo tengo tirando a negro (no sale el color xD), pelo más largo y eso xd ya puse yo anteriormente más o menos xD
PD: Por lo menos te hice más matón xD, tenía pensado una estupidez como le hice a tokarg que le hice uno de un tigre musculitos xD
Salu2!
Jaja bueno el color de pelo y todo eso es bien difícil imaginárselo!
Y el que hiciste de mí está chistoso xD Me gustaría ver el de Tokarg si lo guardaste, o si no puedes hacer otros de otros moderadores de forma cómica jaja
iamyta escribió:
Bedul te retraté a ti mismo :P
Jeje quedó bueno... Me gustan los helados (no es que coma todos los días, pero me gustan...) Me gusta mucho escuchar música y podría decirse que soy bastante alegre... Perro no tengo eso sí jaja Y el gorro tapa mi pelo así que no puedo decir nada de eso... Quedó bien :D
@makewebpage: No había visto ese último mensaje, pero no escribas en mayúsculas, negrita, y con una letra tan grande, parece como si te hubieras enfadado por el personaje que te puse... No se lo tomen tan en serio tampoco, piensen que con la mayoría ni he hablado! Entonces es adivinar nada más xD ¡Recuerden que puse "[Humor]", así que nada de enojarse! ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Ultima edición por bedul-web el Lun Abr 05, 2010 5:00 pm; editado 2 veces
xD de lo que has acertado son las consolas, (no vicio demasiado xD), el pelo lo tengo tirando a negro (no sale el color xD), pelo más largo y eso xd ya puse yo anteriormente más o menos xD
PD: Por lo menos te hice más matón xD, tenía pensado una estupidez como le hice a tokarg que le hice uno de un tigre musculitos xD
Salu2!
Jaja bueno el color de pelo y todo eso es bien difícil imaginárselo!
Y el que hiciste de mí está chistoso xD Me gustaría ver el de Tokarg si lo guardaste, o si no puedes hacer otros de otros moderadores de forma cómica jaja
iamyta escribió:
Bedul te retraté a ti mismo :P
Jeje quedó bueno... Me gustan los helados (no es que coma todos los días, pero me gustan...) Me gusta mucho escuchar música y podría decirse que soy bastante alegre... Perro no tengo eso sí jaja Y el gorro tapa mi pelo así que no puedo decir nada de eso... Quedó bien :D
@makewebpage: No había visto ese último mensaje, pero no escribas en mayúsculas, negrita, y con una letra tan grande, parece como si te hubieras enfadado por el personaje que te puse... No se lo tomen tan en serio tampoco, piensen que con la mayoría ni he hablado! Entonces es adivinar nada más xD ¡Recuerden que puse "[Humor]", así que nada de enojarse!
Jaja sin verte ya te conozco,que intuitiva soy (H)
alguien haga uno para mi xD ______________ Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Jaja, no lo sabemos, no lo sabemos... ¿Entre ése y el que yo hice, cuál es más parecido? xD, o hazte tu propio personaje si quieres jaja
team-drakox escribió:
Jaja, genial esa web! La de sp-studio
Sí, es muy entretenida... Quize hacer estos personajes pero no sabía dónde, así que busqué "create south park characters" o algo así y la encontré xD
Un cariñoso saludo del equipo de PWG enviado desde Alemania exclusivamente para ustedes:
El que está mostrando sus "atributos" es Benajmín y el resto son los mods y administradores xD Aunque ésa ni la hice yo, estaba en lo de "place". ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.