Buenas didita9, nixoweb, javidj, ladiskoteka, martimp y porsupuesto a todos los usuarios de pwg, mi problema es el siguiente:
he tenido en mi cbox.... una persona no identificada que me agrede directamente con una serie de insultos pues innombrales por mi persona... diciendo y asegurando que yo entre a su web a insultar pues no es el unico.. son tres personas.. que dicen que entro a insultar sus webs pero ninguna se identifica, obviamente estas personas ya fueron baneadas.
Bueno Posteo esto porque hace tiempo hubo un caso similar, que una persona con una pagina muy buena entraba a insultar inclusive unas de las agredidas creo que fue "ELRINCONDESILVIA" pero se demostro que no era culpable ya que algun tipejo por envidia "QUIZA" utilizo un nombre falso.
Es lo que creo que esta pasando... me adelanto a los hechos porque no quiero que me hagan la misma jugada.. y si a alguien supuestamente insulte porfavor dejen sus paginas.. no soy ningun niño y tengo una exelente pagina como para estar jugando con ella o tentando a que me la bloqueen por juegos de niños. bueno moderadores ya expuse mi caso.... espero tomen medias.. de verdad ... saludos a todos y hasta la proxima ^^
PDTA: Espero no haber hecho mi post en un lugar equivocado y si fue asi moderadores corrijanme y ponganlo en el lugar correcto, gracias.
Buenas didita9, nixoweb, javidj, ladiskoteka, martimp y porsupuesto a todos los usuarios de pwg, mi problema es el siguiente:
he tenido en mi cbox.... una persona no identificada que me agrede directamente con una serie de insultos pues innombrales por mi persona... diciendo y asegurando que yo entre a su web a insultar pues no es el unico.. son tres personas.. que dicen que entro a insultar sus webs pero ninguna se identifica, obviamente estas personas ya fueron baneadas.
Bueno Posteo esto porque hace tiempo hubo un caso similar, que una persona con una pagina muy buena entraba a insultar inclusive unas de las agredidas creo que fue "ELRINCONDESILVIA" pero se demostro que no era culpable ya que algun tipejo por envidia "QUIZA" utilizo un nombre falso.
Es lo que creo que esta pasando... me adelanto a los hechos porque no quiero que me hagan la misma jugada.. y si a alguien supuestamente insulte porfavor dejen sus paginas.. no soy ningun niño y tengo una exelente pagina como para estar jugando con ella o tentando a que me la bloqueen por juegos de niños. bueno moderadores ya expuse mi caso.... espero tomen medias.. de verdad ... saludos a todos y hasta la proxima ^^
PDTA: Espero no haber hecho mi post en un lugar equivocado y si fue asi moderadores corrijanme y ponganlo en el lugar correcto, gracias.
Podrias pasar un pantallazo (print screen) en donde se muestran los mensajes de estas personas.
EDITO
Ya vi los mensajes y las ofensas en contra de los moderadores, esta persona no deja su web por lo que es imposible saber quien es. ______________
Ultima edición por enplenovuelomx el Sab Jul 26, 2008 11:54 pm; editado 2 veces
Lamentablemente lo primero que hize al ver eso fue borrarlos ya que crei que espantarian a mis visitantes... pero no miento ni tampoco me atreveria a jugar con algo tan serio para la prox pienso en frio y tomo foto ^^ saludos !!!
hacer una captura por favor de imagen y mandarla por favor a paginawebgratis.support@gmail.com, allí me ocuparé inmediatamente del tema. Aquí observamos rigurosamente que los usuarios se respeten los unos con los otros, por la sencilla razón que en este Foro se encuentran usuarios de distintos puntos del mundo, y por ello es necesario moderar los comentarios para crecer como comunidad y por sobre todas las cosas que sea éste un lugar de encuentro ameno, pues de hecho como ya lo he dicho, nos une un interes común!
no sera que son algunas personas que se dedican a poner url extanyas en los comentarios ? ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
y por favor no se burlen ok ? porque que por lo que he visto hay personas con mas faltas de ortografia que yo ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Ultima edición por migoo el Dom Ago 03, 2008 8:19 am; editado 2 veces
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.