por que el de abajo me dijo que sino me hiva a rovar todas mis cosas y hiva a matar a mi vieja ______________ Buscame Como PortalManganime En Dibujos Animados Y Anime
- No creo que se destruya porque el usuario de abajo me dijo que venia alguna sorpresa ______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema! ¡Respeta las normas ante todas las cosas! ¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com! ¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Ajaja si, le dije que habría una sorpresa, pero fué mentira...
esque el de aqui abajo me retó a decir una gran mentira y a cambio él se vestiría de mujer xD!! ______________
✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
- Bueno, resulta que el usuario de abajo me dijo que ya llego la sorpresa de PWG, pero el usuario de abajo me fastidio y no pude ganar el concurso .. ______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema! ¡Respeta las normas ante todas las cosas! ¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com! ¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Si, yo quise que votaran por mi, porque el usuario de abajo se iva a suicidar si no ganaba mi web
._O ______________
Dije eso porque el de abajo no quería usar protección solar porque es muy bronceado y quería demostrarle que el sol quema. ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
Jejeje quería demostrar que el sol quemaba para que el usuario de abajo dejara de quemar hormigas con su lupa, el de abajo es un quemahormigas! ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.