- Esta bien esto del counter, pero la verdad que nunca he jugado, cuando me quiero descargar el counter me va muy lento al descargar...
- Deberia de probarlo y jugar de nuevo, solo necesito un link seguro de descarga de Counter, si alguien es tan amable de pasarmelo por privado, gracias..
¡Saludos! ______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema! ¡Respeta las normas ante todas las cosas! ¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com! ¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
interesante , avisad quienes de vosotros sois los mejores
Pues los mejores son: s4ms y jabbo-k, no se como juega Stylezz xD
Yo quedo al finaaaaal... de la lista u.u
Jajajaja, stylez tambien mata de headshot, pero cuando a mi me mata de headshot, es porque es pura suerte y el lo sabe xD!!!!!!
y tu drakox, eres bueno, solo el ..... lagg de hace daño xD. Hablando de otro tema : Agregre Nuevos Plugins al server ayer, tales como :
- Al cambiar de arma, la arma primaria o la arma grande se te ve en la espalda como Counter Strike Source.
- Ultimade Sounds, Cuando matas a alguien suena : "Master Kill, Ludecres Kill"
y varios más!.
- Edite el Ping Kicker de 100 a 1000 *permanentemente*.
- Cuando Matas de Granada (HE) grita un tipo diciendo : "Gooooolazoooo, Gooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!".
- Al Tirar granadas se ve un efecto de humo, Por EJ.:
Flash (Bombita Ploma) = Sale un humo Azul ; HE (Bombita Roja) = Sale un humo rojo ; SMOKE (Bombita Verde) = Sale un humo verde.
Bueno, eso fue todo los plugins que puse ayer cuando se fueron xD. Salu2! ______________ Pwg Ya no es como antes...
Lo Extraño u.u
User Jabbo-K on PwG - [u]OFF[/u]
Ultima edición por jabbo-k el Dom Feb 21, 2010 10:02 am; editado 1 vez
Ni me imagino al pobre MartinP jugando CS (todos vamos contra el xD) es la mejor forma para "matar" a un usuario que queríamos hacerlo hace tiempo... (de buena manera xD)
Ejemplo yo a CSSPlantillas xD
Yo soy muy bueno nada mas que no me ponen en la lista por pura envidia
xD na soy un desastre pero hace ya mas de 9 meses seguro que no juego, perdí practica xD
Yo me voy a conectar mas tarde... cuando mis padres dejen de descargar y subir correos (si estan locos... lo se) jaja...
Pronto voy a encabezar la lista de los mejores (almenos ayer en todo el tiempo que estuve mate a 5 o 6 y muertes mias prefiero no decirlo, es mas ni las conte xD) ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Ni me imagino al pobre MartinP jugando CS (todos vamos contra el xD) es la mejor forma para "matar" a un usuario que queríamos hacerlo hace tiempo... (de buena manera xD)
xD na soy un desastre pero hace ya mas de 9 meses seguro que no juego, perdí practica xD
Yo me voy a conectar mas tarde... cuando mis padres dejen de descargar y subir correos (si estan locos... lo se) jaja...
Pronto voy a encabezar la lista de los mejores (almenos ayer en todo el tiempo que estuve mate a 5 o 6 y muertes mias prefiero no decirlo, es mas ni las conte xD)
xD Te espero
Y ya lo del ping no esta segun JabboK, se te fue esa excusa XD ______________ Depuis 2008.
Yo jubaba todos los días hasta que llegue aquí es broma jugaba half life y fue porque formatearon mi pc, luego reinstalo el counter pero que versión es??? xD ______________ @JuanjoApps
JuanjoApps
Pronto voy a encabezar la lista de los mejores (almenos ayer en todo el tiempo que estuve mate a 5 o 6 y muertes mias prefiero no decirlo, es mas ni las conte xD)
xD Te espero
Y ya lo del ping no esta segun JabboK, se te fue esa excusa XD
R.: Ivan, no digo que no se le pasa el lagg, seguira teniendo lagg Eduardo, pero no lo kickearan.
wariocodes escribió:
Yo jubaba todos los días hasta que llegue aquí es broma jugaba half life y fue porque formatearon mi pc, luego reinstalo el counter pero que versión es??? xD
R.: La Version del Counter que jugamos es la Version 1.6 V23b , Puedes Encontrarla en Www.ClanCo.Com.Ar
Salu2! ______________ Pwg Ya no es como antes...
Lo Extraño u.u
Jajajaja, stylez tambien mata de headshot, pero cuando a mi me mata de headshot, es porque es pura suerte y el lo sabe xD!!!!!!
y tu drakox, eres bueno, solo el ..... lagg de hace daño xD. Hablando de otro tema : Agregre Nuevos Plugins al server ayer, tales como :
PUFF, Juego bien, acuerdate 3 contra mi y mate 54 y mori 2 veces xdd! Soy weno! Saludos, StyleZ.
Jabbo-K, Ven pa mi house
- Al cambiar de arma, la arma primaria o la arma grande se te ve en la espalda como Counter Strike Source.
- Ultimade Sounds, Cuando matas a alguien suena : "Master Kill, Ludecres Kill"
y varios más!.
- Edite el Ping Kicker de 100 a 1000 *permanentemente*.
- Cuando Matas de Granada (HE) grita un tipo diciendo : "Gooooolazoooo, Gooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!".
- Al Tirar granadas se ve un efecto de humo, Por EJ.:
Flash (Bombita Ploma) = Sale un humo Azul ; HE (Bombita Roja) = Sale un humo rojo ; SMOKE (Bombita Verde) = Sale un humo verde.
Bueno, eso fue todo los plugins que puse ayer cuando se fueron xD. Salu2!
Yo soy mejorque jabbo-k y s4ms xdd S4ms piperooo! :S! ______________ "Muchos dicen: Valoré el significado de un amigo hasta que lo perdí" Entonces, ¿No lo vaorabas a él antes de que lo perdieras?
Ultima edición por pro-masters el Dom Feb 21, 2010 12:59 pm; editado 1 vez
yo quiero jugar pero no lo encuentro abierto :S es raro ;D
jej bueno lo agregare nuevamente a favoritos :D
salu2!
Qué Raro :S, El server siempre esta abierto, talves usted tiene una internet muy lento o no ha visto gente, si a usted le dice : " Not Responding " es porque el server se callo o su internet es demasiada lente :/
Respecto a otro tema, El server siempre esta abierto.
Salu2! ______________ Pwg Ya no es como antes...
Lo Extraño u.u
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Yo soy mejorque jabbo-k y s4ms xdd S4ms piperooo! :S!
Jajaja por que yo pipero ¬¬
Que siempre usas AWP por lo cuál me matas! xd.
Acuerdate de los 29 KILL STREAKS, las 29 matazas seguidas xdd ______________ "Muchos dicen: Valoré el significado de un amigo hasta que lo perdí" Entonces, ¿No lo vaorabas a él antes de que lo perdieras?
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.