Hola soy el de gvtelevision, he eliminado mi cuenta por un errror y estoy con esta cuenta que es mi segundaria
yo puedo ayudar en lo que me digan y sigo con mi idea de mandarlo por email a todos nuestros amigos para que la lean y que haya mas usuarios y entonces mas entradas para PWG
Respecto a lo de los pop-up que antes comentaba gvtelevision, lo que hace falta para que los quiten sería que, vendiendo la revista en http://www.lulu.com/ (por ejemplo) para los que no sean usuarios de PWG, el dinero vaya destinado directamente a Webme para que vuelva la publicidad de antes.
peor ahy q ahcerlo ya ps wey , pero el nombre de la revista debe de ser exactamente (revista PWG) , yo creo q le podrias cambiar de nombre(es mi opinion) , yo quiero ayduar , pero ya hay q ahcerlo , peor ya deberiamos ahcerlo ______________ La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Ok vamos c omensar de una vez
Creo que vamos a nesesitar el msn de todos lo que quieran participar
para poder hablarnos
Nesesitamos lo siguientes puestos
alguien que sepa mucho sobre photoshop
alguien sobre html(para la parte de html
igual para css y java
director de diseño(yo pudiera ser XD)
publicidad(alguien con mucha pagerank})
y no se que mas
y para crear el archivo pdf hay un programa que se llama pdfcreator que tu hacer tu archivo en word y cuando lo mandas a imprimir hay una opcion para convertirlo en pdf, ademas es gratis
aqui esta el link :http://download.cnet.com/PDFCreator/3000-2064_4-10558866.html?tag=mncol
yo creo q el director deberia ser el q propuso esto sin ofender wey , y para empezar necesitamos hacer las categorias de la revista , y repartirlos entre los q van a participar ______________ La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Ultima edición por dcmanganime el Mar Feb 16, 2010 4:03 pm; editado 1 vez
no es necesario word para crear un revista, y no eh escuchado a andie q haya creado con word, con photoshop se crea (digo photoshop pq es el progrma ams comun q tiene todos) pero ahy otro mejores serie cosa q todo nos pongamos deacuerdo ______________ La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Ultima edición por dcmanganime el Mar Feb 16, 2010 4:02 pm; editado 1 vez
disculpa pero cualquier progrma es mejor q photsohp , yo decia photoshop pq hay te permite escribir sobre iamgenes editar iamgen y varias cosas mas , en word bueno sirve apra acher trabajos, pero NO para hacer la revista
y para q me estoy peleando XD pq creo q ni se va ahcer XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD ______________ La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.