¡Hola gente de PWG!
estoy buscando una tipografía y no la puedo encontrar, ni si quiera le se el nombre
pero a ver si me ayudan a encontrarla, porque es para un trabajito, aca les dejo algunas URL de imágenes con la tipografía que busco es esa donde dice "Muscle word"
La rimra image es de un local de mi ciudad :p ______________ Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador
- Ya que estamos en este ¡TEMA!, aprobecho para decr que tambien os puede funcionar la web de www.dafont.com ¡La muy conocida!...
¡Saludos..! - PAGINA WEB PARA ENCONTRAR FUENTES DE TEXTO.. ______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema! ¡Respeta las normas ante todas las cosas! ¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com! ¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
www.cooltext.com busca tus fuentes alli tienen muchos ______________ Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
- Ya que estamos en este ¡TEMA!, aprobecho para decr que tambien os puede funcionar la web de www.dafont.com ¡La muy conocida!...
¡Saludos..! - PAGINA WEB PARA ENCONTRAR FUENTES DE TEXTO..
ya lo dijeron XD es mas este tema ya deberia estar cerrado
¿Cerrado?, si el que abrio el ¡TEMA!.. pide Cerrarlo se cerrara si no pues se queda abierto, no hay porque cerrarlo...
¡Saludos..! ______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema! ¡Respeta las normas ante todas las cosas! ¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com! ¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
www.cooltext.com busca tus fuentes alli tienen muchos
¡Eso es un generador de textos! xD
Salu2!
tiene su seccion de fuentes para descargarlas...
yo las descargo de alli ______________ Administradores: martinp | support-es
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.