Hola, estan muy buenos, y necesito comentar esto, tu web (RadioFlash24) y WarioteAyuda, fueron las primeras webs que conoci y ahí aprendí muchas cosas, gracias.
Salu2! ______________
Ultima edición por proupload el Mie Ene 06, 2010 2:37 pm; editado 1 vez
No imagino el tiempo que te habrá costado hacer todo eso, sería interesante saber la cantidad total de diseños realizados... ¿serán mas de 50?.
Me dio gracia la imagen donde aparece Homero.
Saludos. ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
Bueno Rf .. Te acuerdas de solomusiic peluchi (?)
ejje Bueno me encantaron tus diseños ojalá hableos nuevamente por el messenger como lo haciamos cuando tenia mi web solomusiic y cuando tu eras super activo y subias videos tuyos y de tu hermana al youtube jaja , ya no te acurdas de mi ? el uruguayo q rompia las .. laalal XD diciendo anda radio ayudame , o tambien peluchi para pelear nomas
ojala hablemos denuevo y buenno no me quiero ir de tema asi que los diseños 10 / 10 No quedad duda yo quiero el psd de este
jeje
Bueno nos vemos es que quiero aprender a dibujar y quiero ver como es la estructura
bueno salu2! y me alegro mucho de que estes aqui en pwg otravez
Salu2 de Zonapruebas , Zonamasters , Solomusiic , Tecnoline , Neotc , PwgWorld , Designstudios , urugames , tdsign , UySolutions jeje Todo eso de webs? Si todo eso
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.