bueno, hola estuve dando mil vuelta a como subir archivos swf a internet y alfinal me vencí e hice esta web para que puedan subir swf sin registros ni nada como verán pueden subir jpg, jpeg, png, gif, swf o bmp .
Como estamos en fiestas el tamaño max es de 10 MB
Te cito algo de lo que dijo Tokarg, específicamente:
tokarg escribió:
El problema es que naturalmente a los usuarios no les gusta demasiado que le den avisos y si se deben dar deben ser dados por los Mods. Además muchos de los avisos que se dan de parte de los users que no son Mods suelen ser erróneo o inexactos entonces genera malos entendidos y discusiones innecesarias entre ustedes.
Para tener en cuenta ¿no crees? Si está mal colocado, es preferible esperar a que llegue un moderador a dar aviso de aquello, ya que aunque tu lo hagas deberá hacerlo él después, de todas formas. Y si no puedes mover ni cerrar el tema, no tiene mucho sentido. Además, sí está bien colocado porque los tutoriales los mueven los moderadores hacia ese foro, no pueden crearse nuevos temas ahí.
Sobre el tutorail, es útil saber donde subir ese tipo de archivos, ya que muchas veces no es fácil. Ojalá ese hosting sea confiable, para evitar la pérdida de los enlaces después... ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
bueno siento la tardanza en contestar jeje como bien dijeron la pagina es mia. yo no estoy haciendo publicidad ni nada de eso yo solo aporto para que puedan subir archivos (ya que no es facil sin registro).
no pude subirlo a tutoriales porque como dijo simpzons esta cerrado (los mods si lo ven bien lo moveran)
(si falla o falta algo diganmelo) jeje
^.^ Saludos ^.^
Hola, anda estupendo, pero me fije, si subes 2 archivos con el mismo nombre pero con distintas imagenes, la que subiste reemplaza a la otra, arregla eso.
Salu2! ______________
Ultima edición por proupload el Sab Dic 19, 2009 6:15 pm; editado 1 vez
ya esta funcionando 100% no se sobreesscribirán las imagenes NUNCA!!!!!!!!
he implementado varias cosas más ¿os lo vais a perder?
Como estamos en fiestas el tamaño max es de 10 MB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.