Vlae gracias, cabe destacar que la web es www.stepmaniafactory.es.tl y no www.hoxx.es.tl. Ésta última la tengo para hacer pruebas y así poder implementar cosas nuevas en mis webs sin arriesgarme a cometer errores...
Bueno, supongo a los que tienen el stepmanía, le es muy útil tu web, los skins, las conciones y todo lo demás. El diseño tambien está bien. Te deseo suert. ______________
Bueno amigos, en verdad me agrada que les halla gustado tanto, esos comentarios hacen que el esfuerzo invertido halla valido la pena, gracias en verdad a todos, gracias
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.