Hola compañeros:
Esta es la web que estoy creando del colegio. Lo único que creo que es muy mejorable es la plantilla usada. Aún no he descubierto cómo meten algunos sus imágenes en la cabecera...
A ver qué les parece, pensando que es para un colegio claro. Por cierto, nuestro cole es muy limitado, por eso recurrimos a una web gratuita.
Hola compañeros:
Esta es la web que estoy creando del colegio. Lo único que creo que es muy mejorable es la plantilla usada. Aún no he descubierto cómo meten algunos sus imágenes en la cabecera...
A ver qué les parece, pensando que es para un colegio claro. Por cierto, nuestro cole es muy limitado, por eso recurrimos a una web gratuita.
Es buena tu idea. Si me permites una crítica constructiva debo decir que la animacion entre paginas (transiciones) hacen un poco lenta la navegación. Pero es solo un detalle. Sigue probando cosas. Saludos
Es cierto lo que dice paratodosmiscompas, pero me resulta atractivo el tema de la animación. Otra cosa que tarda al cargarse es la ventana de la música en la intro-flash. Pero es lo que hay que sufrir. Yo no tengo demasiada queja con mis 3mb de conexión, pero quizás acabe quitándolo. Ahora la cosa es meterle un cursor distinto, algo anaranjado, pero no encuentro ni el cursor ni el código html.
Bueno......... Ahora ha cambiado bastante desde que la inicié. Puse un fondo, creé un cursor, añadí un área de juegos para los más pequeños...
Seguimos mejorando
Ultima edición por sanenrique el Dom Ago 24, 2008 11:32 am; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.