Bueno me habia olvidado jej
http://img47.xooimage.com/files/f/4/0/laalalallala-1330e8c.png
hay esta el q es para ti
Bonita :E
Saludos me duele la frente y la ceja sera el piering y los tattos no ? jeej ______________ TdSignS!*
Aqui Podras Encontra Recursos Webmaster Codigos , Plantillas , Generadores y Mucho Mas
Entra Ya! Click Aqui!
ahhh pero te la estas montando ja ja ja y te ves como un carajito ja ja ja cuantos años tienes xdd bien raro tan joven y con piercing yo ni con una pistola en la cabeza me haria eso ja jano mentira porque si dijera que no ya estuviera muerto ja ja pero te quedo buena la imagen ______________
No tengo es en photoshop XDD jaj era para joder jej ______________ TdSignS!*
Aqui Podras Encontra Recursos Webmaster Codigos , Plantillas , Generadores y Mucho Mas
Entra Ya! Click Aqui!
Ultima edición por tdsigns el Vie Sep 18, 2009 10:45 pm; editado 1 vez
ivan te estas pasando como que redirreccione a tu web ademas esa prenda es pervertida no te parece? saben si van a hacer retos haganlos bien hechos, o no hagan nada
como el que yo hise es aceptable
reto a wario a poner un intro
prenda:que en el home diga soy un perdedor ja ja
un intro gran tonteria por un dia
ademas nadie ve el home van directo a los codes asi que practicamente ni afecta
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.