buenos dias quiero realizar algunas modificaciones en la web pero me sale este mensaje Error:
Request Timeout
no se que hacer no puedo avansar ayudenme eso me sale cuando habro la ventana de home o cualquieras de las qu eya antes abia diseñado y abajo me sale esto " loop=infinite> y no se que estambien y me dicen que habre lennnnnnnnnnnnntooooooo cuando antes habria muy bien ayudenme de paso que ya estoy aqui diganme como puedo colocarle musica a mi web porfis si?
buenos dias quiero realizar algunas modificaciones en la web pero me sale este mensaje Error:
Request Timeout
no se que hacer no puedo avansar ayudenme eso me sale cuando habro la ventana de home o cualquieras de las qu eya antes abia diseñado y abajo me sale esto " loop=infinite> y no se que estambien y me dicen que habre lennnnnnnnnnnnntooooooo cuando antes habria muy bien ayudenme de paso que ya estoy aqui diganme como puedo colocarle musica a mi web porfis si?
Bueno eszo me paso a mi... Lo resolvi cambiando el diseño de la pagina y pues bueno aqui estoy.....
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.