Hola a todos, estoy recien creando la pagina y cuando me salgo para verla no me sale el título de las paginas.
mi pagina es: dyreplast.es.tl
si alguien al margen de esto me puede ayudar para cambiar un poco el formato de mi pagina y hacerla mas atractiva se lo agradecería enormemente.
Muchas gracias por anticipado .
Hola a todos, estoy recien creando la pagina y cuando me salgo para verla no me sale el título de las paginas.
mi pagina es: dyreplast.es.tl
si alguien al margen de esto me puede ayudar para cambiar un poco el formato de mi pagina y hacerla mas atractiva se lo agradecería enormemente.
Muchas gracias por anticipado .
Bueno puede que las letras no se veas debido al color que estas usando para ellas.... y con respecto aqui te dejo un link donde puedes conseguir plantillas para que tu pagina se vea mejor:
prometheos.es.tl
Salu2 The.of.Music
Ultima edición por theofmusic el Lun Sep 14, 2009 1:08 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.