Hola. Ultimamente estoy teniendo muchos problemas con el editor, hay cosas que aunque en html sí están y la página se ve correctamente, en el editor en modo gráfico no aparecen por ningún sitio, y para cambiar una imagen o reescalarla tengo muchos problemas ya que no controlo mucho de html.
Por otro lado necesito ayuda con un problema en esta página de mi web:
http://fotoretoque.es.tl/Reportajes-boda.htm
Resulta que todo es texto copiado de Word y pegado en el editor con el comando de pegar word (basicamente para mantener la tipografía, que pwg no tiene). Las fotos las he puesto desde el propio editor gráfico.
El problema es que como podéis comprobar en la página, los box de la derecha se me han desplazado como 4 cm hacia la derecha, fuera casi de página, y queda la página muy rara y descompensada, además, el editor me ha añadido una columna a la izquierda de la tabla en la que ha puesto una foto que debería estar junto a un texto concreto, y creo que esta columna fantasma es la que crea el problema, pero como el html de la página al pegar desde word es un código larguísimo e incomprensible para mí no se como solucionarlo, alguien me echa un cable?
Gracias y saludos