Hola!
Soy mas o menos nueva por aqui, y resulta que agregué el extra de "musica de fondo", le pongo el URL y cuando abro la pagina no suena....
Plz ayudenme!
Haz click en la IP que te he clocado que es justamente la que tu tienes en el extra y fíjate que un mensaje indica "Wrong IP". Si no sucede así contigo debe tratarse de algún bloqueo al público que hayas configurado. Si vas a subir tu propio archivo te recominedo utilizar www.xooimage.com
esto es para subir imagenes, yo quiero subir musica, deja me fijo por otro lado, porque la verdad no solucionan nada solo confunden tirando millones de direcciones
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.