Hola a todos. Estoy interesado en saber si es posible cambiar la fuente de TODA MI PÁGINA. Por ejemplo si la fuente tipográfica predeterminada de toda la plantilla es "ARIAL", es posible cambiarla a Tahoma?
¿Como puedo hacerlo?
Muchas Gracias de antemano por sus respuestas.
TO-K!
Ultima edición por tokarg el Vie Jul 18, 2008 4:50 pm; editado 1 vez
Hola a todos. Estoy interesado en saber si es posible cambiar la fuente de TODA MI PÁGINA. Por ejemplo si la fuente tipográfica predeterminada de toda la plantilla es "ARIAL", es posible cambiarla a Tahoma?
Muchas Gracias de antemano por sus respuestas.
TO-K!
[/b]
<style type="text/css">
<!-- body { font-family:AKI EL NOMBRE DE LA FUENTE;font-size:12px; text-decoration:none; margin: 0% 0% 0% 0%; }
.headline { font-family:AKI EL NOMBRE DE LA FUENTE; font-size:12px; font-style:none; color:#C0C4BD; text-decoration:none; }
.cont, TD { font-family:AKI EL NOMBRE DE LA FUENTE; font-size:12px; font-style:none; color:#; text-decoration:none; }
-->
</style>
ahora lo pones entrando a editar diseño=>configuraciones avanzadas y despues lo pegas en texto por debajo de la pagina! ______________
Ultima edición por ladiskoteka el Vie Jul 18, 2008 5:05 pm; editado 1 vez
<style type="text/css">
<!-- body { font-family:AKI EL NOMBRE DE LA FUENTE;font-size:12px; text-decoration:none; margin: 0% 0% 0% 0%; }
.headline { font-family:AKI EL NOMBRE DE LA FUENTE; font-size:12px; font-style:none; color:#C0C4BD; text-decoration:none; }
.cont, TD { font-family:AKI EL NOMBRE DE LA FUENTE; font-size:12px; font-style:none; color:#; text-decoration:none; }
-->
</style>
ahora lo pones entrando a editar diseño=>configuraciones avanzadas y despues lo pegas en texto por debajo de la pagina!
Bárbaro ha funcionado! Solo que cuando me refería a todo también me refería al título de Navegación y todos los títulos correspondientes a esa "fila" (Nombre de la página (content_headline) y boxes (nav_headline)... ¿Es posible modificar la fuente de estos títulos? ¿Cómo?
Muchas Gracias por sus respuestas.
SIMPLEMENTE LO QUE QUIERAS CAMBIARLE LA FUENTE HACES ESTO.
VAS A WORD, ESCRIBES LO KE IBAS A COLOCAR EN LA WEB, LE DAS CTRL+C, LUEGO VAS A LA EDITORA DE LA WEB Y LO PEGAS, TE APARECE ALGO KE DICE "EL TEXTO A COPIAR PROVIENE DE WORD, DESEA MANTENER ......." EL HECHO ES KE AL DARLE CANCELAR, EL PEGA CON LA FUENTE QUE SELECCIONASTE EN WORD. ESPERO TE SIRVA DE ALGO
PDT: los demás usuarios que ingtresen a tu web deben tener instalada la fuente en el pc para poder visualizarla bien.
Ultima edición por rapcolombia el Sab Jul 19, 2008 1:56 pm; editado 1 vez
VAS A WORD, ESCRIBES LO KE IBAS A COLOCAR EN LA WEB, LE DAS CTRL+C, LUEGO VAS A LA EDITORA DE LA WEB Y LO PEGAS, TE APARECE ALGO KE DICE "EL TEXTO A COPIAR PROVIENE DE WORD, DESEA MANTENER ......." EL HECHO ES KE AL DARLE CANCELAR, EL PEGA CON LA FUENTE QUE SELECCIONASTE EN WORD. ESPERO TE SIRVA DE ALGO
PDT: los demás usuarios que ingtresen a tu web deben tener instalada la fuente en el pc para poder visualizarla bien.
no es la respuesta que buscamos. queremos cambiarle la fuente a toda la web.
Contenido + Links de Menú de navegación + Texto de boxs + et etc
<style type="text/css">
a { font-family:AKI EL NOMBRE DE LA FUENTE; color:#; text-decoration: none; font-size:19px}
a:visited { font-family:AKI EL NOMBRE DE LA FUENTE; color:#; text-decoration: none; font-size:19px}
a:hover { font-family:AKI EL NOMBRE DE LA FUENTE;color:#; text-decoration: underline; font-size:19px}
-->
</style>
Incluse para esta parte se le cambia el color de enlaces
Cita:
a { font-family:AKI EL NOMBRE DE LA FUENTE; color:#; text-decoration: none; font-size:19px}
a:visited { font-family:AKI EL NOMBRE DE LA FUENTE; color:#; text-decoration: none; font-size:19px}
a:hover { font-family:AKI EL NOMBRE DE LA FUENTE;color:#; text-decoration: underline; font-size:19px}
Ultima edición por ladiskoteka el Sab Jul 19, 2008 2:35 pm; editado 1 vez
no es la respuesta que buscamos. queremos cambiarle la fuente a toda la web.
Contenido + Links de Menú de navegación + Texto de boxs + et etc
lo voy a probar.
Eso es lo que estuve intentando decir! Dejo una imagen para que sea más claro:
El código aportado por "ladiskoteka" ha afectado solamente a todo lo que aparece en la zona verde. Me gustaría saber cómo aplicar una fuente diferente al resto de la plantilla.
Muchas Gracias por sus respuestasn igualmente!
TO-K!
Ultima edición por tokarg el Sab Jul 19, 2008 2:38 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.