La pregunta es:
¿Como elimino el codigo de verificacion en los extras ''comentarios'' y ''libro de visitantes''?
El codigo es:
http://universomario.es.tl/securimage.png?time=1244575094&
Es muy molesto para los visitantes. (Para los que no tienen PWG)
Si no se puede quitar
¿Hay algun modo de hacerlo mas facil o mas comodo?
EDIT:
Me he fijado, y cuando sale el codigo, se añade a la url en el navegador, el codigo :
Código:
#comment
Lo que necesito es SALTAR ese paso.(Hay veces que ni yo puedo poner las P**** letras.
Ultima edición por universomario el Mar Jun 09, 2009 3:25 pm; editado 2 veces
Eso no se puede quitar, se tuvo que poner ese filtro para evitar comentarios con SPAM, es por seguridad de PWG y de su sitio web... creo que es un poco incómodo, pero seguramnte lo irán perfeccionando,
Reciba un cordial saludo,
El equipo de Luupa ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.