bueno antes que nada que tal juju espero y visites mi pagina y sea de tu agrado...!!!!
y sobre tu respuesta primero debes revisar que tengas configurado las configuraciones avanzadas para el menu de navegacion esto se hace en preferencias personales...
despues pues en agregar pagina nueva vas a donde dice "Tipo del punto del menu" y le pones que quieres que sea un link externo y pones el link que quieras asi que cuando le des click a la pagina te enviara a tu link...
bueno antes que nada que tal juju espero y visites mi pagina y sea de tu agrado...!!!!
y sobre tu respuesta primero debes revisar que tengas configurado las configuraciones avanzadas para el menu de navegacion esto se hace en preferencias personales...
despues pues en agregar pagina nueva vas a donde dice "Tipo del punto del menu" y le pones que quieres que sea un link externo y pones el link que quieras asi que cuando le des click a la pagina te enviara a tu link...
Suerte
hola quisiera saber por lo menos con el buscador de google cuando hgas la busqueda te abra en otra ventana y no te saque de mi web
porfavor cuando haga una pregunta,fijarse en la fecha de este post, es del año pasado, no revivas temas, crea un nuevo tema para tu duda, gracias
Ultima edición por detodoenlinea el Vie Jul 18, 2008 1:01 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.