Hola,he usado esos codigos y sirvieron,gracias por el aporte,saludossssssssss. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
amigos como los subo a mi web es.tl con mis herramientas de la pagina
a y por cierto como colocarlos en orden que se vea elegante como otras paginas
ago clic en juego y que me salga la lista con la imagen asi como la pagina?
MUY BUENOS JUEGO NO LOS PUSE EN MI SITIO PERO LOS JUGUE DESDE MI PROBADOR HTML, ME HICISTE RECORDAR ANTEAÑO SONRE TODO CON EL MARIO BROS. UN SALUDO, BUEN APORTE...
Sé muuuuuxas páginas de esas. La que más utilizo el la de www.minijuegos.com
Tienen muchísimos y de todas las categorías. Elige el juego que quieras y si abre el juego en una página de la misma es decir que ponga www.minijuegos.com por alguna esquina podrás incluirlo en tu web. Es bien sencillo:
1. Estas en la página del juego.
2. Vete hasta abajo donde pone PUBLICAR EN TU WEB
3.Clicas ahí
4.Copias el código y lo pegas en tu página.
Es bien sencillo y existen muuuuuchas más páginas. Vasta para encontrarlas con poner en google "minijuegos online" y a buscar por las diferentes páginas.
Jaja suerte.
Sé muuuuuxas páginas de esas. La que más utilizo el la de www.minijuegos.com
Tienen muchísimos y de todas las categorías. Elige el juego que quieras y si abre el juego en una página de la misma es decir que ponga www.minijuegos.com por alguna esquina podrás incluirlo en tu web. Es bien sencillo:
1. Estas en la página del juego.
2. Vete hasta abajo donde pone PUBLICAR EN TU WEB
3.Clicas ahí
4.Copias el código y lo pegas en tu página.
Es bien sencillo y existen muuuuuchas más páginas. Vasta para encontrarlas con poner en google "minijuegos online" y a buscar por las diferentes páginas.
Jaja suerte.
pero que se puedan jugar online en tu web? pues nunca pude encontrar uno.
detodoenlinea simplemente copia el código. Ve a Controlar Páginas, eliges la página, das en Fuente HTML y pegas el código.
pero que se puedan jugar online en tu web? pues nunca pude encontrar uno.
detodoenlinea simplemente copia el código. Ve a Controlar Páginas, eliges la página, das en Fuente HTML y pegas el código.
Si yo tambien quiero encontrar eso pero nunca encuentro,los juegos de MINIJUEGOS QUEDAN EN TU WEB PERO COMO LINK.Y YO QUIERO QUESE PUEDA JUGAR ONLINE EN TU WEB. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.