entonces si ese es tu web con ese diseño, igual al de pirro, lo unico que cambia es el cabezal, para que pides uno a pirro, si ya tienes uno??? acaso no es estupido lo q haces... si eres buen diseñador y tienes una diseño igual , para que quieres que otro te de uno parecido a ese, que lo unico que cambia es el cabezal???.. piensalo hombre, y no dependas de otras personas... ve aprendiendo tu solito no lo tomes a mal, pero pirro no pidio ayuda aun siendo novato el se esforzo por aprender de diseño y velo?? aprendio mucho y lo felicitamos,y eso es desicion de pirro si te da su diseño, y no digas cosas como estas
Cita:
y donde esta pirro que no respode¿....?
quizas esta ocupado o esta de viajes... el tiene vida social, el no se va a encontrar en pwg todos los dias..
nono es que ese disenios no es de el es el de pirro se lo saco el y el reproductor de esa web a robney todo lo que tiene en la web de el son de otras web
hey la plantilla que pido no kiero que sea solo para mi si no para todos los user ya que les pueda servir mas a los novatos
entonces por que no publicas la que asegun hicistes tu??? en la pagina http://jhoelcito.tk/ ??
si quieres ser bueno... publica la que le agarrastes a pirro ps?? y se acabo el problema si te sabes el codigo de la plantilla ya que es la misma porque no publicas la tuya??? que lo unico que cambia es el cabeza.... ______________
Ultima edición por tutoriales-seen el Sab Mar 21, 2009 2:30 pm; editado 1 vez
saven si no publico mi plantilla en pwg Es por que esa plantilla esta en un server norteamericano y ademas esa web no es solo mio es de unos menes y si creo que eso hare pero estoy esperando la respuesta de pirro
Disculpenme pero este post lleva 3 Pagina no aportan nada solo hay Cristicas.. Solo deben esperar que el porte su plantilla u otra mas... como ya saben cuando pirro entra a pwg es a editar su web y a aportar sus cosas el no esta esperando que una pèrsona le diga que hacer el lo hace porq le nace porque quiero ofrecer algo que tanto esfuerzo y trabajo le costo el solo entra y escribe su post y dice "Aporte del Reproductor de mi Web" El en ningun momento escribe dias antes que va aportar algo para que estemos esperando al verlo y copiarlo para nuestra web El sencillamente lo hace esperando que a todos les agrade y den las Gracias...
Eso tanbien pasa con casi todos los Users si ven en el Foro esta Full de Aportes tantos de codigos q son descubierto o fabricado por alguna persona asy tanbien pasa con plantilla muchas personas se matan para crear una plantilla solo para aportarla en Css y los demas user novatos las copien y las editan para sus web
Para mi este Tema debe Cerrarse.. Hay muchas persona que se fueron fuera del tema se faltaron el respeto de una u otra forma ya se hizo 3 pagina y esta full de spams...
Los invito a Esperar que Pirro de el Aporte de Su Plantilla Solo Eso Esperar Todo Tiene Su Tienpo y se Basa en Esperar...
eso es lo que le queremos decir a antijuerga que se aga sus propios disenios y que no espere asta que otro ponga el sullo solo le estamos evitando perder tiempo a antijuerga
Repito: enviale un MP... si no esperas otra respuesta, para que creas un tema donde muchos otros user tienen derecho a opinar libremente? (mira, que de hay viene la palabra "foro") XP
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.