Muy buena La webb!!!
De verdad esta muy buena
Pasa por la mia
Deja un COMENTARIO si es ke puedes porfa
http://codesx.net
Saludos!!! que estes bien ______________
APROVECHANDO TE PREGUNTO YA QUE ESTAS METIDO EN TODA ESA ONDA DE AYUDA ECT ECT, UNA VEZ VI NO RECUERDO EN LA WEB DE QUIEN..... QUE AL HACER CLIC CAMBIABA EL FONDO DE LA WEB.... HABER SI LA TENES POR HAY LOCO. PASAS EL DATO QUE SE ME HAN PERDIDO COMO 100 MILLONES DE CODIGO YA QUE A FUERZA MAYOR TUBE QUE FORMATEAR MI PC ______________
Muy buena tu web me fue mucho de ayuda sigue adelante mucho exitos en todo lo que te propongas cuidate mucho Dios te Bendiga... Gracias por tu Ayuda.. ______________
LLegamos a la Versión 2.0! Que esperas para entrar! Ademas si eres user de PhotoShop podras conseguir tutoriales, tecnicas, pinceles y mucho mas de PS! El diseño tambien ha sido mejorado para un mejor uso y mejor facilidad para navegar, sin olvidar que la carga es Super rapida, gracias a las sugerencias he mejorado el rendimiento de Velocidad...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.