Hola normalmente para hacer una pagina comentable solo se marcaba en una casilla y listo.
Ahora todas mi pagainas y subpaginas son comentables y kiero kitarles eso! solo que ya no me parece la opcion de "pagina comentable", ke pasa! ke hago o que onda.
haber como es kla cosa yo tambien queria saber eso de hace fuuu y no puedo una vez q estoy en controlar paginas q hagoooo???
ya lo hice si ya vi la opcion ahi en editar pagina donde dice mostrar opciones ha estado la opcion de comentable. muchas gracias con eso eh solucionado un gran problema. gracias de nuevo ya hice solo a esta pagina q queria q salgan los coments
No se en tu caso, pero en el mio si tengo la opcion de comentar algunas paginas, como muestra esque tengo comentarios en algunas paginas ______________
la opcion comentable no podria aparecer si pongo "primero las nuevas" es lo que pienso yo y nose si algun otro de por aca ______________ Soldat Argentina -Clan War
www.argclan-war.es.tl
Quieren guerra?...Damos guerra!
Ultima edición por argclan-war el Mar Mar 03, 2009 11:13 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.