no se porque me sale en una pagina ese error cuando quiero cerrar el explorer estando en ella,... cosa que no me sucede con ninguna de las otras... sucedio cuando agregue un audio en la pagina en cuestion, note despues cuando habria esa pagina y se me ocurre cerrar el explorer estando en ella me aparece esa ventana y me deja pegado el explorador......
¿como podria solucionar eso?
Ultima edición por gnosis-conocimiento el Sab Feb 14, 2009 10:17 pm; editado 1 vez
y me pregunta si quiero segir ejecutando scrip de esta pagina, SI - NO, y la cuestion se queda pegada, tengo que darle clic varias veces y se logra cerrar el explorer...
eso sucede cuando me meto a esa pagina en particular, y si estando ahi decido cerrar el explorer me aparece eso que mostre, y se pega...
Aviso del Moderador "Alfasite": [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboracion!
Ultima edición por gnosis-conocimiento el Jue Feb 12, 2009 2:12 pm; editado 1 vez
...... disculpa mi ignorancia en el tema, pero ¿a que te refieres con una vista previa?.... acabo de probar en otros pcs con explorer 7, aparte del mio y me sale ese mismo error si se me ocurre cerrar justo en esa pagina el explorer,... antes no me sucedia eso...
...... disculpa mi ignorancia en el tema, pero ¿a que te refieres con una vista previa?.... acabo de probar en otros pcs con explorer 7, aparte del mio y me sale ese mismo error si se me ocurre cerrar justo en esa pagina el explorer,... antes no me sucedia eso...
Hay veces que los codigos html o javascript modifican de cualquier forma tu web
Por ejemplo , una ves coloque un reloj y la web de desordeno toda y las medidas estan bien , te recomiendo que utilizes uno de estas web para generar un audio:
.... no tengo ni idea como poner un pantallazo en este mensaje, ya saque una foto o imagen del error en esa pagina, pero ni idea como adjuntar o pegar esa imagen en este mensaje,....
para hacer pantallasos presiona la tecla de al lado de f12, luego, ve al paint, seleccioa el cuadradito de puntitos y pega la imagen ______________
Usa el buscador
.... no tengo ni idea como poner un pantallazo en este mensaje, ya saque una foto o imagen del error en esa pagina, pero ni idea como adjuntar o pegar esa imagen en este mensaje,....
Pega la URL de tu imagen entre este Code, Le quitas el quote, saludos.
[IMG]AQUI LA URL DE TU IMAGEN[/IMG]
Ultima edición por delacruzgarcia el Vie Feb 13, 2009 9:57 am; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.