Hola muchachos miren lo que pasa es que quiero poner un fondo diferente de pagina a una pagina diferente es decir. digamos la pagina de Trailers tiene el fondo del design normal ahora la pagina de Criticas kiero ponerle otro fondo de pagina diferente como hago eso????
Tu dices poner un fondo aleatorio (como los headers de mi sitio) o poner uno distinto en X página?.
Para la primera opción si hay un code, pero para la segunda no queda otra que poner el code distinto en las páginas en las que quieres que aparezca, como te han dicho..
oye Tokarg espero que me expliques y que me digas como haga para que funciones en css design o si hay algun code pero oye es el fondo de pagina no el header....
Tenía un code acerca de cambiar el fondo al actualizar (como mi header pero con el fondo) pero ahora no lo encuentro...
Como alternativa lo que puedes hacer es comot e han dicho colocar en el body de la página que quieres que cambie el fondo este code con el fondo diferente:
Código:
<style type="text/css">
body{background-image:url(URL DEL FONDO);background-attachment: fixed}
</style>
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.