Hola me haria falta que me dijeran que quiere decir cuando te dicen Copia el codigo y pegalo entre <body> y <body> a veces te dicen entre <face> y <face> que quiere decir eso? Donde tengo que pegar ese HTML? Gracias!
Necesito lo mismo me entregan codigos y me dicen que los pegue entre <body> y < body> , en donde se encuentran esos codigos o <Head>
editado por nixoweb: al responder un tema, debes fijarte la fecha en el que se creó. Este es del 2007, quiere decir que los usuarios anteriores no volverán más. Esto se llama revivir post, y está prohibido en el foro
Ultima edición por eltigresalazar el Lun Jul 07, 2008 12:18 pm; editado 1 vez
La mayoria de los <body></body> Hay que pegarlos en :
Identificarse => Editar Diseño => Configuraciones Avanzadas => Lo Pegan En "Box"
Y Vean si sirve ... el <face></face> .... No lo conosco pero creo que va en alguna pagina van a :
Identificarse => Controlar Paginas => Eligen su Pagina y Aprietan en Las herramientas "Fuente HTML" y Pegan el Code
Pero Ustedes tienen que pensar para que sirve en codigo ... despues de eso analizen donde lo tienen que poner .... Si van a traer una duda digan para que era el code ... Asi seria mas facil
algunas veces cuando buscamos codigos, nos dicen ke debemos pegar una parte entre los <head></head> , a pesar de que no podemos acceder directamente a esta parte, algunos codigos funcionan si los pegan en el box ke dice TEXTO POR DEBAJO DE LA PAGINA y los otros que dicen los peguen en los <body></body> como su nombre lo dice, es todo el cuerpo de la pagina, esta parte puede ser pegada en cualkier parte de la pagina o en los box.
yo tengo otra pregunta quiero registrarme en google webmaster y me pide que para verificar que el sitio sea mio
Copie la metaetiqueta que aparece a continuación y péguela en su página principal, en la primera sección <head> de la página, antes de la primera sección <body>
pero donde la tengo que pegar no entiendo jeje bueno gracias si me ayudan ______________ [img:e9156c86a3]http://i26.tinypic.com/20fatrm.gif[/img:e9156c86a3]
yo tengo otra pregunta quiero registrarme en google webmaster y me pide que para verificar que el sitio sea mio
Copie la metaetiqueta que aparece a continuación y péguela en su página principal, en la primera sección <head> de la página, antes de la primera sección <body>
pero donde la tengo que pegar no entiendo jeje bueno gracias si me ayudan
Eso Copialo en :
Identificarse => Editar Diseño => Configuraciones Avanzadas => Lo Pegan En "Texto Por Encima De La Pagina"
pcmartin20 eso no es posible ya que debes incluir esa metaetiqueta en tu código fuente y PWG no permite tener acceso a nuestros códigos. la otra opción es subir un HTML pero este servicio solo permite subir Imágenes.
es que no quiero que aparesca mi web en google osea ya aparece pero quiero usar las herramienta para webmaster de google y e pide eso .
lo del archivo lo podre hacer subir un archivo html.?? ______________ [img:e9156c86a3]http://i26.tinypic.com/20fatrm.gif[/img:e9156c86a3]
es que no quiero que aparesca mi web en google osea ya aparece pero quiero usar las herramienta para webmaster de google y e pide eso .
lo del archivo lo podre hacer subir un archivo html.??
no no puedes subir html, este servicio ofrece solo imágenes (gif, bmp, png, jpg, ico, ani, etc)
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.