RESULTA QUE EN INTERNET EXPLORER NO ME FUNCIONA MI PAGINA EN DONDE ESTÁN LOS LINK.MI PREGUNTA ES SI VUELVO Y EMPIEZO DE CERO LA PAGINA WEB SE COREGUIRIA EL PROBLEMA O NO.QUITANDO LOS CÓDIGOS HTML GRACIAS SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR O QUEDARÍA MEJOR CAMBIARME A LA PLANTILLA ICE BUE GRACIAS DE NUEVO.
RESULTA QUE EN INTERNET EXPLORER NO ME FUNCIONA MI PAGINA EN DONDE ESTÁN LOS LINK.MI PREGUNTA ES SI VUELVO Y EMPIEZO DE CERO LA PAGINA WEB SE COREGUIRIA EL PROBLEMA O NO.QUITANDO LOS CÓDIGOS HTML GRACIAS SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR O QUEDARÍA MEJOR CAMBIARME A LA PLANTILLA ICE BUE GRACIAS DE NUEVO.
Hola dj, el problema no es el internet explorer, el problema es ke para poder visualizar cualkier flash, debes tener inastalado el adobe flash player, sea con cualquiera que sea el navegador, lo ke si puedes hacer para que no tengas este problema, es cambiandote de diseño a uno ke no tenga menu flash, si no kieres que tengan que instalarse nada
MI pregunta es eso no pasaba cual fue la falla para ver si se puede corregir o fue algún código que ingrese mal y ahí esta el problema. No se si me puedan informar donde puedo conseguir plantillas de Dj para entonces cambiarme a la plantilla Ice Blues gracias.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.