Hola bueno si ha entrado en este tema es porque quiere ganar dinero en internet, ps le tengo la solución.
Esta es una página web que te paga en euros y si te registras ahora te dan 2 euros gratis, osea que no empezaras desde 0.
Bueno aqui te dejare los pasos para registrarte y empezar a ganar dinero:
1. Entras en
http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=julio01 y pones tu dirección de e-mail(que sea verdadera).Por favor te agradeceria que te registres desde este enlace como mi referido asi me daran 0.005 centavos , pero eso NO te lo descuentan por suerte no?, jeje.
2.Te llegara un correo desde esa pagina lo abres y sigue los pasos que ese mensaje te dice.
3. Luego que te manden a la pagina denuevo rellenas el formulario de contactos, con todos tus datos verdaderos.
4.Luego que hallas rellenado todos tus datos y dado clik a registar o enviar (no recuerdo), te llegara otro correo una ves que te llegue abrelo y sigue sus pasos.
5.Luego que hallas confirmado tu cuenta entras en la sala para mienbros y empiezas a ganar dinero acumulando estos hasta llegar a el minimo de pago(dependiendo de que metodo de pago elegiste, yo por ejemplo elegi western union).
Bueno esperon que se registren y empiesen a ganar dinero igual que yo.
Creanme es real.Y por favor una forma de agradecerme por la información es simplemente registrarse desde el enlace de arriba, y se los agradeceria mucho.
Y el que se registre por medio de el enlace de más arriba, que entre en mi web y me contacte enviandome mensajes y asi le doy consejos sobre este programa y tambien puedo agregar su web en mi lista top.
Gracias att: Creador de
www.poli-tecnico.es.tl